25/06/20

La cadena de restauración Restalia presenta sus datos de ventas en la desescalada

Datos-venta-restalia

Cifras positivas son las que se desprenden de los datos que ha dado el grupo Restalia (100 Montaditos, Cervecería La Sureña, TGB, Pepe taco y Panther Juice & Sandwich Market).

Ha vendido un total de 2 millones de montaditos,  600.000 hamburguesas y 600.000 litros de cerveza tras la reapertura de sus locales tras el confinamiento en sus 800 establecimientos que reabrieron sus puertas el pasado 25 de mayo. 

“La recuperación económica es un hecho y los datos nos avalan. Nos enorgullece poder liderar la recuperación del sector de la restauración organizada y contribuir a reanudar el motor económico de España. Sin duda, son buenas noticias en estos tiempos”, afirma Belén Martín, Directora General de Restalia. 

Restalia puso en marcha un protocolo de higiene y seguridad con la reapertura de sus locales para evitar la expansión de la pandemia. La operativa de Contacto 0 hace que los clientes y empleados tengan total seguridad.

“Estos datos demuestran que los consumidores disfrutan de nuestras marcas con total seguridad”, declara Belén Martín, Directora General de Restalia, y añade “pero, además, la fortaleza de nuestras enseñas, la unidad en nuestros mensajes al consumidor y nuestra filosofía de precios, están haciendo que nuestras franquicias recobren su actividad y volumen de negocio rápidamente. Es un momento en el que lo más importante es recobrar la confianza del consumidor en la hostelería”.

Fórmula anticrisis

Restalia continua con sus objetivos de expansión y apuesta por la innovación: “Desde Restalia apoyaremos tanto a franquiciados como al consumidor final ante cualquier recesión económica ocasionada por el COVID-19. La restauración organizada es uno de los principales motores económicos de nuestro país y en nuestro caso, gracias a conceptos de Restalia, nuestros locales pueden afrontar esta etapa en la que está inmersa el país”, expresa Belén Martín.

Y añade, “la fortaleza de nuestras marcas, tras 20 años, debido a la cohesión y consistencia de nuestras políticas y de nuestros mensajes de cara a nuestros consumidores, hacen que nuestras marcas hayan aguantado esta fuerte crisis, tal y como nos indican nuestros informes internos. Nuestras enseñas siempre han sido un refugio para los clientes, incluso en los momentos más complicados”. 

Consulte más información sobre TGB y 100 Montaditos.

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