Ha vendido un total de 2 millones de montaditos, 600.000 hamburguesas y 600.000 litros de
cerveza tras la reapertura de sus locales tras el confinamiento en sus 800
establecimientos que reabrieron sus puertas el pasado 25 de mayo.
“La recuperación económica es un hecho y los datos nos
avalan. Nos enorgullece poder liderar la recuperación del sector de la
restauración organizada y contribuir a reanudar el motor económico de España.
Sin duda, son buenas noticias en estos tiempos”, afirma Belén Martín, Directora
General de Restalia.
Restalia puso en marcha un protocolo de higiene y seguridad
con la reapertura de sus locales para evitar la expansión de la pandemia. La operativa
de Contacto 0 hace que los clientes y empleados tengan total seguridad.
“Estos datos demuestran que los consumidores disfrutan de nuestras marcas con total seguridad”, declara Belén Martín, Directora General de Restalia, y añade “pero, además, la fortaleza de nuestras enseñas, la unidad en nuestros mensajes al consumidor y nuestra filosofía de precios, están haciendo que nuestras franquicias recobren su actividad y volumen de negocio rápidamente. Es un momento en el que lo más importante es recobrar la confianza del consumidor en la hostelería”.
Fórmula anticrisis
Restalia continua con sus objetivos de expansión y apuesta
por la innovación: “Desde Restalia apoyaremos tanto a franquiciados como al
consumidor final ante cualquier recesión económica ocasionada por el COVID-19.
La restauración organizada es uno de los principales motores económicos de
nuestro país y en nuestro caso, gracias a conceptos de Restalia, nuestros
locales pueden afrontar esta etapa en la que está inmersa el país”, expresa
Belén Martín.
Y añade, “la fortaleza de nuestras marcas, tras 20 años,
debido a la cohesión y consistencia de nuestras políticas y de nuestros
mensajes de cara a nuestros consumidores, hacen que nuestras marcas hayan
aguantado esta fuerte crisis, tal y como nos indican nuestros informes
internos. Nuestras enseñas siempre han sido un refugio para los clientes,
incluso en los momentos más complicados”.
Consulte más información sobre TGB y 100 Montaditos.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.