10/08/22

La central de franquicias de Interdomicilio recibe una alta valoración por parte de sus franquiciados

abrir-franquicia-de-servicios-asistenciales

La enseña está especializada en ofrecer servicios que están recibiendo una alta demanda, acudiendo al domicilio de los clientes, dando asistencia a niños, personas mayores o haciendo labores de mantenimiento en el hogar.

La red de franquiciados de Interdomicilio ha valorado de una manera muy positiva el apoyo recibido desde la central de franquicias de la enseña, obteniendo ésta un notable muy alto en la última encuesta realizada. Estos resultados positivos implican asimismo el deseo de la enseña de continuar adelante con sus planes de expansión. 

El cuestionario realizado a los franquiciados de la red de establecimientos tiene el objetivo de mejorar los procesos de puesta en marcha y desarrollo de las franquicias a la par que conocer la situación actual en las mismas, y se dividía en cuatro módulos: visión general del negocio, previsiones, autoevaluación y evaluación al franquiciador. 

La calidad de los servicios prestados, así como la atención recibida y el seguimiento personalizado de cada uno de ellos son los factores que los clientes de Interdomicilio más valoran de la firma mientras que, con respecto a las previsiones a corto plazo, hasta el 88% de los franquiciados opina que estas son buenas o muy buenas, teniendo el objetivo común de potenciar sus agencias al máximo en ese tiempo.  

En lo que respecta a la gestión del negocio por parte de la firma, su red la valora con una puntuación de un 7,84 sobre 10, siendo los aspectos más destacados la gestión y selección del personal de la plantilla, la fidelización de clientes y la venta de los servicios. 

Por último, la central de franquicias destaca por el posicionamiento de la firma y el soporte prestado al franquiciado, que recibe una puntuación de 8,84 por el soporte que presta mientras que 8,45 es la nota global con la que los franquiciados valoran a la firma. 

Apostar por las franquicias Interdomicilio

Dados los buenos resultados reflejados en la encuesta, el crecimiento que Interdomicilio ha experimentado en el último año y la creciente demanda de sus servicios, se trata de una enseña a valorar para comenzar a gestionar un negocio de alta demanda. 

Desde hace más de 10 años Interdomicilio es líder en el sector de los servicios domésticos y personales y expande su modelo de negocio gracias a los emprendedores que apuestan por abrir una franquicia con ellos. El perfil al que se dirige la enseña debe ser proactiva y enfocarse a ayudar a la gente, siendo un modelo perfecto para el autoempleo. Requiere una inversión reducida y costes fijos bajos en un mercado donde desarrollarse a largo plazo.  

Consulte más información en Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios