Según un comunicado emitido por ambas franquicias esta nueva alianza estratégica entre Grupo Telepizza y Pizza Hut supondrá grandes avances para el crecimiento internacional de ambas enseñas. Grupo Telepizza será un gran beneficiado quien estima duplicar el número de establecimientos hasta alcanzar los 2.500, aumentando hasta los 100 millones su previsión de Ebitda para 2021. Como consecuencia de este crecimiento permitirá a la compañía conquistar a más de 500 millones de clientes potenciales en 37 países.
La autorización de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea ha supuesto completar el preacuerdo acordado por el Consejo de Administración de Grupo Telepizza y del 100% de los accionistas durante su última Junta General confirmando que la firma definitiva de este acuerdo entrará en vigor a partir del próximo 30 de diciembre.
“Pizza Hut se centra en ofrecer la experiencia de pizza más fácil, rápida y sabrosa dondequiera que operemos y Grupo Telepizza será nuestro socio ideal para ayudarnos a cumplir con este objetivo en América Latina', declaró Enrique Ramírez, Global Chief Growth Officer de Pizza Hut
Mientras tanto, durante estos últimos meses representantes de ambos grupos han estado trabajando a pleno rendimiento para el desarrollo de estrategias específicas para aplicar país por país durante sus fases de expansión que permitan crear valor a esta alianza desde el primer día de vigencia del acuerdo.
Consulta más información sobre la Franquicia Telepizza
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.