08/09/14

La delegación de Publibolsy Aranjuez ya tiene su primera Bolsypan

La primera Bolsa de la delegación de Aranjuez, llega repleta de anuncios de comercios y empresas.

La primera Bolsa de la delegación de Aranjuez, llega repleta de anuncios de comercios y empresas de diferentes sectores, que aprovechan este tipo de soporte publicitario para dar a conocer su ofertas y promociones, atrayendo a nuevos clientes y fidelizando a aquellos que ya tenían.

Las bolsas de Papel de Publibolsy, llegarán a todos los hogares de Aranjuez y municipios cercanos, unas bolsas 100% ecológicas,  con tintas al agua , que contribuyen con el mantenimiento del medio ambiente.

Desde hace unas semanas los hogares de la zona se inundan con las bolsas de Publibolsy Aranjuez.


Sobre Publibolsy

Publiblosy, empresa dedicada a insertar publicidad en bolsas de comercios, ofrece a sus franquiciados formación inicial y continuada, asistencia permanente, logística, distribución y producción. Mantenimiento web y posicionamiento en internet, diseño de catálogos, flyer, tarjetas y herramientas de venta. Cesión de zona de exclusividad territorial para cada franquiciado, entrega del Pack Inicial al franquiciado, sistemas informático para la generación de facturas, captación y gestión de clientes, apoyo en la negociación con clientes especiales, diseño de la bolsa, producción y envío al franquiciado para su distribución, apoyo para eventos, jornadas y ferias.

Consulta más información sobre Publibolsy.



 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios