15/01/19

La enseña BaRRa de Pintxos cierra el ejercicio del año favorablemente

expansion_barra_de_pintxos

La franquicia tiene intención de abrir ocho nuevos establecimientos este 2019

La red ha conquistado el objetivo marcado de ampliar su presencia en Madrid mediante la mejora del concepto de negocio, basado en la mejora de la calidad de los productos y aumentando la rapidez en sus servicios.

La franquicia de restauración y cervecería ve en el 2019 una oportunidad para consolidar la marca tras los datos en positivo obtenidos del ejercicio pasado . Mantiene un ambicioso plan de expansión con el que pretenden inaugurar ocho nuevos establecimientos, algunos de ello ya cuentan con una ubicación otros están en vía de negociación.

Durante el ultimo año, la enseña ha gestionado un nuevo equipo de dirección para llevar a cabo un significativo cambio en su organización, este hecho forma parte del proyecto de expansión con el que cuenta BaRRa de Pintxos.

Otro de los puntos de mejora se centra en la optimización de los procesos de gestión, la incorporación de un nuevo software de compras y control de stock, la mejora de los puntos de venta, proveedores y ampliar la estandarización para facilitar el trabajo en cocina, incorporando nuevas herramientas que ayudará al personal a agilizar el servicio. Todo ello a permitido mejorar la gestión de los tiempos de producción y como consecuencia el servicio al cliente.

La franquicia ha conseguido mejorar la calidad de sus servicios y productos sin que los precios se vean alterados y sin dejar de lado su servicio delivery mediante las empresas Glovo y Deliveroo, el cual ha supuesto el 5% de las ventas en algunos de sus establecimientos.

También, en 2018 BaRRa de Pintxos abrió oficinas, las cuales cuentas con un departamento de marketing y publicidad con la que pretenden mejorar el reconocimiento de marca existente entre la sociedad.

El conjunto de las mejoras que la enseña llevó a cabo, ha supuesto que cerraran el pasado año en positivo respecto al año 2017.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios