11/07/22

La enseña de supermercados y alimentación Alcampo ha inaugurado dos nuevos establecimientos

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Los nuevos supermercados se encuentran en Tarragona y en Madrid y operan bajo el modelo de franquicia de Mi Alcampo y Alcampo Supermercado, respectivamente.

Alcampo continua adelante con sus planes de expansión inaugurando dos nuevas aperturas. La primera de ellas ha tenido lugar en El Vendrell, una localidad de Tarragona y, concretamente, en la Calle Oriente, 3. El nuevo franquiciado ha apostado por el modelo de franquicia urbana de ultra proximidad Mi Alcampo. Con una superficie de 190 m², sus clientes podrán comprar de lunes a domingo sus productos de marcas líderes y propias, así como de las secciones de autoservicio. 

El otro supermercado fue abierto el pasado 7 de julio en el municipio madrileño de Leganés bajo el modelo de negocio de Alcampo Supermercado. Está situado en la Calle Eduardo Torroja, 1 y en sus 2.500 m² los clientes encontraran hasta 16.000 referencias distintas, estando todas sus secciones atendidas por profesionales del sector. 

Más sobre la franquicia Alcampo 

La enseña de supermercados y alimentación Alcampo tiene presencia en España desde la década de los ochenta, habiéndose convertido en una de las compañías mas valoradas por los consumidores. El modelo de negocio que la firma lleva a cabo está basado en el comercio responsable, asegurando una calidad precio inmejorable en su oferta, que aúna marcas propias, así como las líderes del sector. 

Para contar con una mayor presencia en el territorio nacional, la marca de alimentación decidió expandirse bajo el modelo de negocio de franquicia, apostando por tres modelos diferentes. Los hipermercados están situados a las afueras de las ciudades y, además de disponer de las máximas referencias, también cuenta con parking, así como gasolinera. Por otro lado, la enseña tiene la opción de supermercado, en los que se venden más de 10.000 referencias y que tienen una superficie de venta que abarca entre los 700m² y los 3.000m². El concepto más pequeño se corresponde con Mi Alcampo, los supermercados de ultra proximidad que llegan hasta los 700m² y las 10.000 referencias. 

Los franquiciados de estos establecimientos se ven beneficiados por contar con el respaldo de una marca consolidada para desarrollar su propio concepto de negocio y que éste alcance la máxima rentabilidad. Además, desde el primer momento no solo recibirán apoyo para poner en marcha el negocio sino también en cuestiones referentes a marketing y logística. Desde la central de franquicias de Alcampo destacan que siguen “impulsando nuestra franquicia con un modelo de negocio rentable e innovador, en el que el franquiciado es el verdadero dueño de su negocio y cuenta con el respaldo de un equipo de acompañamiento continuo para el desarrollo del día a día de su negocio”. 

Consulte más información en Alcampo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios