19/06/19

La enseña Elefante Azul galardonada por la ACF a la enseña catalana con mejor integración de franquiciados

premio_ACF_ELEFANTE_ZUL

La cadena de lavaderos de coche recibió el pasado 12 de junio un premio por su labor integradora de franquiciados

La Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF) ha celebrado los Premios a las Franquicias Catalanas, en donde la enseña Elefante Azul ha sido reconocida con un premio como la Franquicia catalana con mejor integración de franquiciados.

El fundador y Director General de Moure Grup, integrado por Elefante Azul, AutoNet&Oil y Petronet Hybis, Marcos Moure ha sido el responsable de recoger el premio, quien agradeció, posteriormente, a la Asociación el reconocimiento el trabajo que ha realizado en la cadena de franquicias y al equipo de profesionales que lo componen y que hacen posible el éxito de Elefante Azul gracias a su óptimo trabajo. El empresario quiso destacar la buena relación directa que tienen los franquiciados de forma directa con la central “desde Elefante Azul trabajamos por y para el franquiciado ofreciéndole la mejor asistencia y servicio para que este respaldado por la marca más reconocida y sólida del mercado con un saber hacer contrastado y consolidado a todos los niveles: Comercial Operativo, Administrativo, Marketing, Tecnología, Suministros… de esta forma conseguimos una elevada calidad en el producto final en todo el territorio nacional”.

El jurado estaba formado por el presidente de la ACF Xavier Valllhonrat, Ana Úbeda abogada especializada en franquicias de RSM, el director del salón de Bizbarcelona de Fira de Barcelona Aleix Planas, el director de franquicias Banco Sabadell Joan Rubio y J. Carlos Valero periodista y responsable de las relaciones institucionales del diario ABC.

Sobre Elefante Azul

Enseña pionera en los centros de lavado a alta presión española con un brillante posicionamiento en el mercado nacional, la cual cuenta con más de 61 centros distribuidos por el territorio nacional. Empresa de confianza con más de 30 años de experiencia en el sector, los centros abren 24/365 y ponen a disposición del cliente todas las facilidades para que se sienta lo más confortable posible.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios