15/12/21

La enseña The Fitzgerald saca su propia firma de ropa y decoración

abrir-franquicia-de-moda

The Fitz Apparel surge con el propósito de contarle al mundo quiénes forman parte del movimiento The Fitzgerald, y forma parte de los nuevos retos que la enseña busca para seguir creciendo.

The Fitzgerald Burger Company, cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, lanza su propia firma de moda y decoración, The Fitz Apparel. Con esta nueva línea de negocio, la enseña apuesta por un nuevo sector, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un concepto diferencial en el mercado. 

Según Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company, “The Fitz Apparel ya es una realidad para todos aquellos que comparten nuestra forma de ver la vida y nuestros valores. Con este nuevo proyecto seguimos avanzando con mucha ilusión, luchando por conseguir nuestros sueños y esforzándonos por dar la mejor versión de nosotros mismos, que nos ha permitido llegar hasta aquí. Estamos convencidos que esto solo es un punto y seguido de muchos nuevos retos que están por venir, con los que seguir creciendo e impulsando a The Fitzgerald para llevarlo a lo más alto”.

Pedro Oyarbide, ilustrador con gran experiencia en marcas de primer nivel y con gran relevancia nacional e internacional, se ha encargado del diseño de esta primera colección. El estilo de los artículos de The Fitz es propio, peculiar y sigue la técnica hand-drawn, dibujada a mano, siguiendo el estilo y los colores de la compañía. 

Además, The Fitz Apparel ofrece artículos de decoración, apostando por incluir en la colección, algunos de los productos decorativos más emblemáticos de la cadena de franquicias de restauración, permitiendo que los clientes vivan la auténtica filosofía The Fitzgerald, en cualquier lugar. Por otro lado, "en los restaurantes de The Fitzgerald, Apparel estará presente solo en la uniformidad", afirman desde la compañía.

The Fitz Apparel comprometida con la sostenibilidad

Los artículos de The Fitz Apparel se fabrican con materiales de primera calidad, la ropa es de algodón orgánico y las tintas que utiliza son eco friendly. 

De esta manera, la nueva marca comparte los mismos valores que The Fitzgerald y cumple con el objetivo de contribuir a la filosofía slow fashion, para crear prendas más duraderas y de una mayor calidad.

Consulte más información sobre la franquicia The Fitzgerald Burger.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios