27/12/23

The Fitzgerald proyecta una facturación de 20 millones de euros en 2023 y una red de 100 franquicias para 2028

Hamburguesa de la franquicia The Fitzgerald

La franquicia de hamburgueserías, abre las puertas de su 24º restaurante en el centro comercial Puerto Venecia, consolidando su crecimiento y su amor por la gastronomía de la región.

La franquicia The Fitzgerald, ha inaugurado su local número 24 en la ciudad de Zaragoza. Esta apertura es un momento muy importante para el recorrido de la franquicia, siendo la primera vez que abren un restaurante en la capital aragonesa. 

Carlos Gelabert, CEO de The Fitzgerald, expresa con gran entusiasmo: “Zaragoza, una ciudad histórica con una gran tradición culinaria, es el lugar idóneo para expandir nuestra marca. Con Fitz, no solo traemos nuestras famosas burgers, sino que creamos un vínculo con una comunidad que valora la excelencia y la atención al detalle. Nuestro objetivo es ser parte de la comunidad de Zaragoza, ofreciendo experiencias gastronómicas inolvidables”.


Un Plan de Expansión Ambicioso

El nuevo establecimiento de la franquicia de hostelería y restauración The Fitzgerald en Zaragoza no es solo un restaurante. Con 210 metros cuadrados de superficie, este local se distingue por su gran terraza interior y un diseño de interiores que sigue la estética característica de la marca: luces de neón vibrantes y graffitis artísticos adornan sus paredes, junto con una llamativa vaca gigante amarilla que se ha convertido en un emblema de la cadena.

La apertura en Zaragoza es un paso clave en el ambicioso plan de expansión de la franquicia de hamburguesería. Con 24 locales ya operativos en España, incluyendo presencia en la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Albacete y próximamente en Murcia, la marca se encamina a superar los 20 millones de euros en facturación este año, con vistas a alcanzar los 35 millones de euros para 2028. El plan estratégico de la empresa incluye llegar a una red de 50 restaurantes para 2024 y duplicar esa cifra antes de 2028.

Este crecimiento no solo refleja el éxito de The Fitzgerald en el sector de las franquicias de hostelería y restauración, sino que también destaca la capacidad que tiene para poder adaptarse y poder conectar con sus distintas comunidades, celebrando la diversidad y la riqueza de la  gastronomía española. Con cada nueva apertura, The Fitzgerald no solo expande su presencia, sino que también enriquece su propuesta culinaria, ofreciendo a sus clientes una experiencia que va más allá de la simple degustación de alimentos. La marca está decidida a seguir esta senda de crecimiento y éxito, apostando por un futuro donde la calidad, la innovación y la experiencia del cliente sean los pilares fundamentales.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios