15/02/24

The Fitzgerald concluye el año 2023 alcanzando una impresionante facturación de 23 millones de euros y la inauguración de nuevos establecimientos.

Hamburguesa estrella de la franquicia The Fitzgerald

La marca valenciana se propone liderar el sector de la restauración con ambiciosos planes de expansión y digitalización, incluyendo el lanzamiento de Fitz App para mejorar la experiencia de sus clientes.

El 2023 se ha revelado como un año especial para la franquicia The Fitzgerald, no solo por su décimo aniversario, sino también porque ha conseguido alcanzar una impresionante facturación de más de 22 millones de euros.

Originaria de Valencia, esta destacada red de franquicias de restauración ha experimentado un crecimiento notable, abriendo más de 5 establecimientos durante el año y vendiendo más de dos millones de hamburguesas a través de diversos canales: un 15%  por medio de su app, un 25% a través del delivery, y finalmente un 60%  mediante sus locales.

Con las  6 nuevas aperturas del 2023, la franquicia de hamburgueserías, amplía su red a 25 puntos de venta distribuidos por la Comunidad Valenciana, Madrid, Zaragoza, Albacete y Murcia, consolidando su presencia en el panorama gastronómico español.

Meta 2024: The Fitzgerald combina expansión con innovación digital para liderar el mercado

Para este año, la enseña de hamburguesas planea continuar su expansión y crecimiento, llegando a alcanzar una facturación total de más de 27 millones de euros. Mientras que para el año el 2025, busca facturar 35 millones de euros. 

El plan de expansión para este año incluye la inauguración de cinco nuevos locales propios y cinco franquicias en ubicaciones clave como Murcia, Madrid, Valencia, Zaragoza y Sevilla, con el objetivo de duplicar su tamaño a 50 restaurantes en 2026, y alcanzar los 100 antes de 2028.

Además, la marca continúa innovando con dos food trucks, asegurando su presencia en eventos destacados a nivel nacional. Asimismo, se encuentra expandiendo su línea de negocio para eventos privados y corporativos, con planes de triplicar las ventas en esta área.

El 2024 también verá el lanzamiento de Fitz App, una aplicación dedicada a reforzar la relación con sus clientes mediante un programa de fidelización y recompensas.

Cabe destacar que en julio de 2023, Carlos Gelabert, CEO y fundador de The Fitzgerald, compartió insights valiosos sobre el proceso de digitalización de la marca, subrayando la importancia de la innovación en el sector de la restauración.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios