31/05/17

La española llaollao® conquista el mercado estadounidense

La compañía española, líder en yogurt helado, firma un máster franquicia en EE.UU reforzando, así, su expansión internacional.

llaollao, la compañía española líder del sector de yogurt helado a nivel mundial, alcanza un gran éxito en su expansión internacional con la firma de un acuerdo máster franquicia en Estados Unidos.

El mercado estadounidense, pionero en el lanzamiento del yogurt helado, es un buen conocedor del concepto frozen yogurt. “Es el mercado en el que más arraigado está el producto” comenta Pedro Espinosa, fundador de llaollao. Allí, se abrieron las primeras cadenas de este producto y llevan muchos años consumiéndolo ya que “cada vez más, se asocia su consumo con una alimentación saludable” añade Espinosa.

Aterrizar en EE.UU. estaba entre los objetivos de la compañía española, “era una región clave para buscar nuevos socios que quisiesen entrar en la familia llaollao” afirma el fundador de la compañía española.

EE.UU es uno de los mercados en los que, llaollao, se va a encontrar mayor competencia, sin embargo “no nos preocupa esa fuerte competencia, ya que nuestro producto tiene una calidad muy por encima de la media que se encuentra en Estados Unidos” comenta Espinosa. Además, “el hecho de que sea un producto marca España genera mucha confianza en el publico norteamericano” añade.

Para la compañía murciana “ha sido un gran éxito cerrar el acuerdo en EE.UU ya que es uno de los mercados claves a nivel mundial” afirma Espinosa. La llegada de llaollao “comenzará en el estado de Texas con la apertura de nueve tiendas” añade; “de ahí, nuestro objetivo es continuar la expansión por otros estados” concluye Espinosa.

El frozen yogurt español no entiende de fronteras

llaollao cuenta actualmente con el 55% de sus establecimientos fuera de España. Con un total de 227 puntos de venta repartidos por 23 países de América, África, Europa y Asia. Después de España, Singapur, Malasia y Portugal son los países que concentran mayor número de establecimientos, seguidos de Arabia Saudí, Marruecos, Francia y Chile.

Solo en lo que va de año, la compañía española ha abierto mercado en Vietnam, México, Ecuador y Estados Unidos, una muestra del buen funcionamiento del yogurt español fuera de nuestras fronteras.

Y es que, el plan de expansión de llaollao “se centra muy especialmente en destinos internacionales. Centroamérica, Norteamérica y parte de Sudamérica son algunos de los mercados más atractivos para la compañía” comenta Espinosa. “Sin olvidarnos de aquellos países en los que ya operamos, en los que nuestro objetivo es abrir nuevos establecimientos” concluye.

Sobre llaollao

La murciana llaollao, que nace en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España; es actualmente franquicia Europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. En tan solo un año, desde su creación, la cadena sumaba su primera unidad franquiciada para, dos años más tarde, superar los 100 establecimientos.

Ocho años de crecimiento en los que prevalece la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogur helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en grasas y calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten.

Actualmente cuenta con una red de 227 establecimientos repartidos por todo el mundo.
Consulte más información sobre la franquicia llaollao. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios