17/10/22

La franquicia 100 Montaditos avanza en su desarrollo por Extremadura

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

En esta ocasión, la franquicia perteneciente al grupo Restalia ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Navalmoral de la Mata, en Cáceres.

100 Montaditos, una de las franquicias de restauración de referencia dentro del mercado nacional, continúa con su imparable expansión por toda España. Y es que, en esta ocasión, la cadena de restauración perteneciente al Grupo Restalia, ha abierto un nuevo establecimiento en Extremadura, concretamente, en Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres. Dentro de ese municipio, el local se encuentra en la plaza Jardincillo, numero 2, una de las principales zonas comerciales de la localidad, y cuenta con un espacio de más de 100 metros cuadrados, que darán capacidad de aforo para 85 comensales. Además, esta inauguración también otorgará 13 puestos de trabajo directos.  

Los vecinos de la localidad extremeña podrán ahora disfrutar de la oferta gastronómica que ofrece el “buque insignia” del Grupo Restalia, 100 montaditos. Sus jarras de cerveza helada o sus platos “Smart cost” han convertido a la cadena de restaurantes en referencia dentro del sector tanto gastronómico, como empresarial. 

La expansión imparable del Grupo Restalia

El Grupo Restalia lleva años imponiéndose como la cadena de franquicias de restauración de referencia dentro del mercado nacional. Con marcas tan importantes como 100 Montaditos, TGB (The Good Burger), o La Sureña, desde la compañía han creado diferentes modelos de negocio que se han convertido en sinónimo de éxito.

Emprender junto a este grupo se ha convertido en una de las opciones más destacadas por parte de los inversores, gracias a que cuentan con el apoyo y soporte de una gran compañía como es Grupo Restalia. Además, el grupo se encuentra en continua expansión tanto nacional como internacional. En España, ha conseguido reactivar su plan de aperturas e instalarse en aquellas zonas del país donde todavía no estaba presente. Mientras que, a nivel internacional, Restalia se ha enfocado por completo en la expansión de su red de franquicias por Portugal, con el objetivo de estar presente con sus cinco marcas en el país luso al finalizar el año.

El Grupo Restalia se encuentra presente en países tales como Italia, Portugal, Estados Unidos, México, Ecuador, Guatemala, Colombia, Chile, República Dominicana, Panamá, Paraguay y Francia.

Consulta más información sobre 100 Montaditos

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios