01/03/16

La franquicia Adaix continúa creciendo

Nueva formación para dos localidades diferentes, Utrera y Alicante contarán con nuevas agencias Adaix.

La semana pasada, la central de Adaix recibió a los nuevos agentes y franquiciados de la marca que se encargarán de las nuevas agencias Adaix en Utrera (Sevilla) y Alicante.

De la mano del responsable de expansión de Adaix, Jesús Espinosa, los nuevos agentes recibieron la formación necesaria para llevar a cabo el completo funcionamiento de todas las herramientas y sistemas de gestión de la marca. Así como las técnicas de venta y captación de viviendas y seguros, además de una formación complementaria para el tema de marketing y comunicación.

Gracias a nuestro sistema de formación continua, tanto presencial como online, todos nuestros agentes están al tanto de las más exitosas y novedosas técnicas, sistemas y procedimientos inmobiliarios.

El fundador y CEO del Grupo Adaix, Alain Brand, afirma que gracias a la gran consolidación que la franquicia tiene por todo el territorio español, implantarse en el extranjero está resultando más fácil, pues Adaix es el claro ejemplo de un grupo solvente y afianzado.

2016, señala, vendrá cargado de nuevos proyectos y nuevas aperturas tanto en España como en el extranjero.

Consulte más información sobre la franquicia inmobiliaria Adaix

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios