29/01/16

La franquicia Adaix nos habla de lugares donde invertir

Según la franquicia inmobiliaria Adaix, el sector inmobiliario gana atractivo como inversión. Es momento de comprar, el precio atractivo, el interés bajo y la rentabilidad arrendataria hacen que el mercado inmobiliario gane adeptos día tras día.

 

Viviendas, hoteles, solares, locales comerciales, oficinas o garajes, cualquiera de los productos del mercado de la vivienda ofrece rentabilidades muy superiores a la inmensa mayoría de los productos financieros que ofertan las entidades bancarias.

La franquicia AdaixGroup le ofrece una selección de bienes y oportunidades inmobiliarias directamente desde constructores, promotores y entidades bancarias en lugares tan interesantes para invertir como en las Islas Canarias, Islas Baleares, península Ibérica o Florida, entre otros muchos.

Inversión en Estados Unidos

Imagínate una casa en una ciudad tan cosmopolita, multicultural y con un clima excepcional como es Miami (Florida). Esta ciudad fue por años, y sigue siendo, la meca del turismo para estadounidenses, europeos y latinoamericanos. Sin embargo, hace ya tiempo que la ciudad ha tomado la decisión de crecer y posicionarse cada vez más como un centro comercial, industrial y de inversiones internacional, una propuesta que va mucho más allá del centro vacacional con playas de arena blanca que ya es.

Adaix dispone de solares con licencia para hoteles y complejos hoteleros en primera línea de playa tanto en las Islas Canarias, como en cualquier otro lugar, sin olvidar mencionar el mercado inmobiliario  estadounidense, como es Florida, destacado por Miami.

Inversión en España

Si es un comprador extranjero, la franquicia inmobiliaria Adaiz tiene servicios específicos y adaptados tanto para comprar su futura vivienda como para empezar su vida en España.

Según Adaix, España es actualmente el sitio ideal para invertir con éxito en el sector inmobiliario. Es uno de los principales destinos turísticos del mundo: el clima, las playas, la gastronomía y la cultura, así como la variada oferta hotelera han hecho de España uno de los principales destinos turísticos.

El presente es un momento perfecto para acceder a productos de inversión de calidad en lugares y con condiciones excelentes. Es el momento de las oportunidades, los precios de los inmuebles están cayendo con más rapidez que los alquileres, lo que ofrece a los inversores interesantes rentabilidades. Hay activos seguros en zonas prime (es decir, en las mejores ubicaciones de las principales ciudades de España) y que suelen proporcionar altas rentabilidades. Además de otros activos tanto en los destinos más turísticos como es la Costa del Sol, la Costa Blanca o la Costa Brava, así como otros destinos menos conocidos como son el interior de España o destinos de montaña.

Islas Canarias

Las Islas Canarias, un bello lugar excelentemente comunicado con cualquier lugar y donde disfrutar de estupendas vacaciones, preparadas para hacernos vivir unos días inolvidables ofreciéndonos cultura, diversión, playas, sol y buena gastronomía. Y, ¿Por qué no invertir aquí?, ¿Quieres ser propietario de una vivienda o un hotel en este paradisiaco archipiélago? Las Islas Canarias lideraron la inversión hotelera en España durante 2015, año en el que la inversión en el país en el sector hotelero alcanzó los 2.650 millones de euros, de los que las Islas Canarias acapararon el 30% de esa inversión.

Beneficios fiscales

Además, España ofrece numerosos beneficios fiscales. Cuenta con un marco legal favorable para los inversores extranjeros ya que la normativa española ha adaptado las reglas de inversión extranjera a un sistema liberal, sin distinción entre los residentes de la UE y los no residentes en la UE.

La red de agencias le enseñará y le asesorará para realizar sus operaciones inmobiliarias en buenas condiciones.

Para las grandes inversiones internacionales nuestro CEO, Alain Brand, junto a su equipo de profesionales le asesorarán para obtener la mejor inversión.

Consulte más información sobre la franquicia inmobiliaria Adaix. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios