28/08/14

La franquicia Alain Afflelou vuelve a patrocinar La Vuelta Ciclista a España

Por tercer año consecutivo la franquicia óptica patrocina la Vuelta Ciclista que se celebra desde el pasado 23 de agosto hasta el próximo 14 de septiembre.

Esto hará que la firma francesa tenga una gran notoriedad debido a la audiencia que todos los días tiene la retrasmisión de la Vuelta Ciclista a España.

La franquicia de óptica patrocina en esta vuelta ciclista una pancarta a dos kilómetros de la meta y las vallas de llegada. Además, hay un vehículo corporativo en la caravana publicitaria.

Alain Afflelou  invita a “Vivir la Vuelta Ciclista desde Dentro” a través de sus redes sociales bajo el hashtag #LaVueltaAfflelou. La firma ha lanzado un concurso y los ganadores podrán disfrutar en directo la etapa 14, que sale de Santander y finaliza en el Valle de Sabero, conocerán a los ciclistas del Equipo Cofidis, y realizarán el mismo recorrido que el pelotón desde un coche oficial.

Sobre Alain Afflelou
Con más de 270 ópticas en España, Alain Afflelou Ópticos se posiciona como la primera Franquicia de óptica en el mercado español; una posición que ya mantiene en Europa con más de 1.000 establecimientos abiertos.

Alain Afflelou Óptico ofrece a sus franquiciados beneficiarse de la fuerza de una gran marca sin renunciar a su independencia y con garantía de exclusividad en su zona. La red de Alain Afflelou dispone de productos y conceptos comerciales únicos y diferenciadores y con una presencia continua en televisión.

Consulte más información sobre Alain Afflelou.
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios