26/01/16

La franquicia Alfa Inmobiliaria crece con 35 nuevas agencias en 2015

La red de oficinas de la franquicia Alfa Inmobiliaria ha anunciado que durante el ejercicio 2015 creció en 35 agencias franquiciadas. 

En total, la cadena cuenta hoy con 206 agencias operativas, 134 de ellas en nuestras fronteras y otras 72 a nivel internacional, repartidas por México (67), Costa Rica (1), Perú (1), Ecuador (1) y Paraguay (2).

En España, las nuevas oficinas están concentradas básicamente en Madrid, Valencia y Andalucía, zonas en las que durante todo el pasado ejercicio creció notablemente la demanda de vivienda, así como en Zaragoza, Logroño, Asturias, Alicante, Barcelona, Burgos, Córdoba, Girona, Huelva, Castellón, La Rioja, Sevilla y Zaragoza.

A nivel internacional, el país en el que más ha crecido la presencia de la red es en México, donde la marca ya cuenta con 67 oficinas, gracias al notable desarrollo urbanístico que está viviendo todo el país.

“Alfa Inmobiliaria, afirma Jesús Duque, vicepresidente de la compañía, ha superado por segundo año consecutivo sus objetivos de expansión, si bien es cierto que percibimos un frenazo en el mercado desde el pasado 20D y a la espera de que en breve se disperse la actual incertidumbre política para volver a la actividad”. 

Una marca que genera más de 300 empleos

En la actualidad, la franquicia Alfa Inmobiliaria genera 300 puestos de trabajo en España a través de toda su red de oficinas. De este total, 101 son empresarios que operan en una oficina inmobiliaria, y que dan trabajo a una media de dos empleados.

Otros 33 corresponden a autónomos o emprendedores que han iniciado su actividad como agentes inmobiliarios de la compañía y que operan sin local. A estos emprendedores, que optan por iniciar la actividad desde un despacho profesional o desde su domicilio particular Alfa Inmobiliaria les proporciona todas sus ventajas: una bolsa inmobiliaria de 35.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, una metodología de trabajo probada durante 17 años, el respaldo de la marca, y la facilidad de llegar a operaciones compartidas que facilitar la labor del profesional, así como las herramientas más completas.

De este modo, la compañía facilita la entrada en la actividad, con todos los conocimientos y herramientas necesarias, a cualquier emprendedor arriesgando el mínimo capital y llegado el momento, trasladar la actividad a un local.

La velocidad de cada paso la determina el propio franquiciado, y podrá variar en función de la experiencia previa y dotes comerciales adquiridos, pero siempre con el apoyo del equipo que compone Alfa Inmobiliaria.

Sobre la franquicia Alfa Inmobiliaria:

Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, se crea en 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. Un año después Alfa Inmobiliaria contaba con 100 agencias.

Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 134 agencias franquiciadas en España, y 72 oficinas más a nivel internacional México (67), Costa Rica (1), Perú (1), Ecuador (1) y Paraguay (2) - y más de 20 años en el sector, y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.

La compañía cuenta actualmente con una bolsa inmobiliaria de más de 35.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y cada vez más, también, por otros países.

Consulte más información sobre la franquicia Alfa Inmobiliaria. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios