Burger King España, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo restaurante en la ciudad de Madrid, exactamente en la calle Ocaña número 122, siendo este el local número 182 de la enseña en la comunidad autónoma. Por otro lado, la marca ha creado más de 5.600 puestos de trabajo desde su llegada a la Comunidad de Madrid en 1975, que se suman a los casi 27.000 empleos que genera en toda España.
Según Jorge Carvalho, Director General de Burger King España y Portugal, “estamos muy contentos de poder seguir creciendo en la Comunidad de Madrid, especialmente en un contexto como el actual”.
El nuevo Burger King en la calle Ocaña cuenta con alrededor de 300 metros cuadrados y ofrece servicio delivery, sistema de refill de bebidas, kioscos para hacer el pedido y wifi. También incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles, para cubrir las nuevas necesidades de los consumidores, cada vez más concienciados con el medioambiente.
El nuevo restaurante destaca por su imagen Royal, una decoración basada en el uso del roble blanco con matices suaves, creando así un entorno confortable y agradable. La combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones y la iluminación, enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y los colores vivos de la sala.
Por otro lado, la enseña, para hacer frente a la Covid-19, ha implantado un plan integral de seguridad e higiene, “Más Seguro que Nunca”. “La capacidad de reacción y adaptación en una situación como esta es fundamental2, asegura Carvalho, que además añade que, “este plan nos permite garantizar la seguridad de empleados y clientes, tanto en nuestros restaurantes como en los servicios delivery y Autoking”.
Consulte más información sobre la franquicia Burger King.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.