30/07/20

La franquicia Burger King refuerza su expansión abriendo 9 locales en dos meses

abrir-franquicia-comida-rápida

Gracias a la suma de estos 9 nuevos establecimientos Burger King, se han generado más de 200 nuevos puestos de trabajo que ya se suman a los más de 23.000 empleos que la franquicia ha generado en España.

Las franquicias de hostelería y restauración siguen con sus planes de expansión previstos para este año 2020. Burger King es una de estas franquicias que ya cuenta con 800 establecimientos en España y, además, anuncia que, durante estos meses de junio y julio, la franquicia de hamburguesas ha abierto 9 establecimientos más que refuerzan sus planes de expansión por España.

No estamos viviendo una situación fácil debido a la crisis provocada por COVID-19, pero las franquicias siguen con sus planes de expansión con el fin de recuperar la actividad del sector y reactivar el empleo, un punto muy importante en nuestro país. Es por ello que franquicias como Burger King han decidido apostar por reactivar la economía, en consecuencia, la enseña ha abierto todos los restaurantes establecidos en España, pero no solo eso, sino que también sigue abriendo nuevos locales, exactamente son 9 los establecimientos que ha inaugurado la franquicia durante estos dos meses que llevamos de verano. Las aperturas de la franquicia a nivel nacional han tenido lugar en: la Vall de Uxó (Castellón), Arrasate (Guipúzcoa), León Aldi (León), Llano Castellano (Madrid), Basauri (Vizcaya), Dos Hermanas (Sevilla), Loja (Granada), Guadix (Granada) y, por último, Olaz (Navarra).

Estas han sido las 9 aperturas que ha realizado la cadena de hamburguesas en España, reforzando así sus planes de expansión a nivel nacional. Además, aparte de las aperturas propias, también se ha producido la inauguración de dos nuevos restaurantes en la provincia de Granada de la mano del franquiciado Magnolio Food Grupo Abades.

Gregorio Jiménez, presidente de Restaurant Brand Iberia, destaca que: “Pese a la complejidad de la situación para el sector de la restauración, en RB Iberia hemos trabajado intensamente durante la crisis sanitaria para adaptarnos en el menor tiempo posible al nuevo escenario con el objetivo de recuperar la actividad y mantener el empleo. Gracias a ello, no solo hemos podido recuperar casi al 100% la actividad y el empleo, sino que seguimos apostando por crecer con nuevas aperturas en España y Portugal”.

Estas aperturas son una buena noticia para la cadena, ya que nos enfrentamos a una situación de incertidumbre por el miedo o temor a una nueva crisis, pero franquicias como Burger King demuestran la importancia de reactivar la economía en España. Por ejemplo, actualmente hay cerca de 800 restaurantes Burger King en nuestro país, y gracias a la suma de los 9 nuevos establecimientos de la marca, se han generado más de 200 nuevos puestos de trabajo que ya se suman a los más de 23.000 empleos que la franquicia ha generado a nivel nacional.

Acerca de Burger King Worldwide, Inc.

Esta cadena fue fundada en 1954, convirtiéndose a día de hoy en la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper, Burger King opera en más de 18.800 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas.

Consulta más información sobre la Franquicia Burger King

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios