07/09/20

La franquicia Burger King refuerza su expansión con una nueva apertura en Sabadell

abrir-franquicia-comida-rápida

Con este nuevo local se han creado alrededor de 25 puestos de trabajo en la localidad de Sabadell, esta cifra se suma a los más de 23.000 empleos que la marca genera en España y que la convierte en una de las empresas más empleadoras del país

Franquicias como Burger King, una de las enseñas más conocidas del sector de la comida fast food, siguen apostando por su expansión en tiempos de la Covid-19. La franquicia anuncia una nueva apertura en Cataluña, convirtiéndose en 71 el número de establecimientos bajo el nombre de la enseña en Barcelona, y, también se suma a los 103 establecimientos Burger King que hay en toda Cataluña.

“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Barcelona, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, comenta Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal.

Este nuevo establecimiento de la franquicia fast food se encuentra situada en la calle Pla del Fonollar, en la localidad de Sabadell. En este local de más de 350m2, la enseña ofrece a los clientes sus servicios de AutoKing, PlayKing tradicional y virtual, además de su conocido sistema de refill de bebidas, kioskos y wifi. Esta apertura se suma a las 2 anteriores que la franquicia abrió en Sabadell, siendo así 3 los establecimientos Burger King que los ciudadanos de Sabadell tienen a su disposición.

Hay que destacar que, en estos tiempos que estamos viviendo de incertidumbre frente a la situación por la Covid-19, esta nueva apertura implica la creación de empleo por parte de la enseña. Con este nuevo local de Sabadell, se han creado alrededor de 25 puestos de trabajo en la localidad, esta cifra se suma a los más de 23.000 empleos que la marca genera en España, convirtiéndose así en una de las empresas más empleadoras de nuestro país.

Medidas de seguridad de la franquicia Burger King frente a la Covid-19

Como todas las enseñas del sector restauración, Burger King ha tenido que implantar en sus locales una serie de medidas de seguridad frente al virus de la Covid-19. Este protocolo que la franquicia ha instaurado en sus restaurantes se llama “Más Seguro que Nunca”.

“La capacidad de reacción y adaptación en una situación como esta es fundamental y este plan nos permite garantizar la seguridad de empleados y clientes tanto en nuestros restaurantes como en los servicios delivery y Autoking en el desarrollo de nuestra actividad”, explica Borja Hernández de Alba.

El protocolo “Más Seguro que Nunca” obliga a los empleados a tomarse la temperatura antes de empezar a trabajar, a llevar obligatoriamente mascarilla y guantes en caso de estar en un puesto de atención al cliente, se han añadido mamparas en los mostradores para la protección de los trabajadores y los clientes, aforo limitado en todos los restaurantes Burger King, y dispensador de guantes y gel higienizante que están al servicio de los clientes.

Consulte más información sobre la Franquicia Burger King

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios