28/07/20

La franquicia Burger King sigue creando empleo con una nueva apertura en Navarra

abrir-franquicia-hostelería-restauración

La apertura de este nuevo establecimiento significa un paso más para la franquicia, generando alrededor de 25 puestos de trabajo los que se suman a los más de 23.000 que ha creado Burger King en nuestro país.

La cadena de hamburguesas que pertenece al grupo Restaurant Brands Iberia, se ha abierto camino al norte de España. Su última apertura fue en Guipúzcoa y ahora anuncian nueva apertura en Navarra. La apertura de este nuevo establecimiento significa un paso más para la franquicia, ya que está ayudando a generar empleo, exactamente son alrededor de 25 puestos de trabajo los que se suman a los más de 23.000 que ha creado Burger King en nuestro país. Estos datos hacen que esta franquicia de hamburguesas a la parrilla se convierta en una de las franquicias más empleadoras que hay en España.

El nuevo restaurante en Navarra se encuentra situado en avenida Olaz, 8. Este establecimiento cuenta con más de 350m2 y ofrecerá los servicios más conocidos y usados por los clientes de Burger King: AutoKing, PlayKing tradicional, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 8 restaurantes en Navarra.

“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Navarra, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, comenta Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal.

Novedades en los establecimientos Burger King

Esta nueva apertura de la franquicia cuenta en su establecimiento de Navarra con el formato Free Standing, además, ha incorporado novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles para ayudar al medioambiente.

La cadena de restauración también apuesta con esta reciente inauguración hacia un modelo de desarrollo sostenible, y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor que cada vez está más concienciado con el medioambiente.

También cuenta con la imagen Prime de Burger King España, se trata de una decoración que genera un espacio acogedor y que le da al establecimiento un aspecto artesanal que recrea el ambiente de las clásicas barbacoas americanas. Este efecto lo han conseguido gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos que han incorporado a este nuevo restaurante franquiciado, con una variedad de texturas y materiales naturales como son la madera, el metal y los ladrillos.

Burger King también ha establecido en este nuevo local las medidas sociosanitarias que entran dentro de su plan “Más Seguro que Nunca”, un plan integral de seguridad e higiene para garantizar la seguridad tanto de los empleados como de los clientes en todos sus restaurantes. “La capacidad de reacción y adaptación en una situación como esta es fundamental, y este plan nos permite garantizar la seguridad de empleados y clientes, tanto en nuestros restaurantes como en los servicios delivery y Autoking en el desarrollo de nuestra actividad”, explica Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal.

La Franquicia Burger King en España

Las franquicias de Burger King llevan en España 45 años. El primer restaurante que fue abierto en Europa se estableció en Madrid, en la céntrica plaza de los Cubos, en el año 1975. Poco a poco se fue invirtiendo en la apertura de franquicias de la marca, y desde entonces, cuenta con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 800 restaurantes en España. A finales del pasado año se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.

Acerca de Burger King Worldwide, Inc.

Esta cadena fue fundada en 1954, convirtiéndose a día de hoy en la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper, Burger King opera en más de 18.800 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas.

Consulta más información sobre la Franquicia Burger King

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios