01/09/21

La franquicia Carrefour Express aumenta sus puntos de venta en España

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La franquicia Carrefour Express continúa con su plan de expansión de sus supermercados de proximidad con nuevas aperturas en varias zonas del territorio nacional.

Carrefour Express nace con el objetivo de adaptar las ventajas del modelo tradicional de la marca a un formato de tienda más próximo al consumidor, que se adapte a superficies más pequeñas. Es por eso que es un formato que funciona dentro de las ciudades y de las pequeñas localidades. En este último año, la red de franquicias ha experimentado un notable crecimiento, con la apertura de más de cien nuevos establecimientos distribuidos por varias provincias de la geografía española como son Madrid, Valencia, Sevilla, Cádiz, Málaga, Huelva o Lugo, entre otras. 

Dentro de las nuevas aperturas que ha llevado a cabo la enseña francesa este año, las tres últimas se han inaugurado en las provincias de Madrid, Málaga y Valencia. La nueva tienda de la capital madrileña se encuentra ubicada en la calle Doctor Esquerdo, frente al hospital Gregorio Marañón, mientras que el local en la ciudad de Málaga está situado en la calle Camino de los Guindos y el de Valencia, en la localidad de Tabernes, en la avenida Rei En Jaume I. 

Según Enrique Gutiérrez Raso, Director de Expansión de las Franquicias Carrefour Express, “nuestro objetivo para el último cuatrimestre del año 2021 es llevar a cabo la apertura de ciento doce nuevas tiendas más”.

Más sobre las franquicias Carrefour Express

Estos nuevos establecimientos de proximidad de la franquicia Carrefour Express cuentan con una decoración sencilla, acogedora y moderna, y están diseñados con el objetivo de facilitar la compra a los clientes. Destacan por su atención personalizada y cercana, con una amplia variedad de surtido de la mejor calidad y a buen precio. Además, son establecimientos que apuestan por la ecoeficiencia, por lo que cuentan con muebles para refrigerado positivo, con los cuales consiguen reducir el consumo a un 35% de kW.

Consulte más información sobre la franquicia Carrefour Express.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios