01/08/14

La franquicia CE Consulting constituye una Joint Venture con e-conomic

CE Consulting Empresarial, la compañía líder en España de servicios de asesoramiento empresarial con una red nacional de asesorías integrales y economic, el proveedor líder en Europa de soluciones de contabilidad basadas en SaaS (Software as a Service), respaldado por el inversor de capital privado HgCapital, han constituido en España una nueva empresa conjunta.

CE Consulting Empresarial, la compañía líder en España de servicios de asesoramiento empresarial con una red nacional de asesorías integrales y economic, el proveedor líder en Europa de soluciones de contabilidad basadas en SaaS (Software as a Service), respaldado por el inversor de capital privado HgCapital, han constituido en España una nueva empresa conjunta. Este acuerdo otorga a CE Consulting Empresarial derechos exclusivos en el desarrollo del mercado y la distribución comercial de soluciones de software de economic en España.
Los productos basados en la nube de e-conomic están específicamente diseñados para asesores, pymes y profesionales. Sus productos permiten a su base de clientes llevar la contabilidad de forma más eficiente de manera colaborativa y con mayor flexibilidad por Internet. Las empresas tienen acceso al software por medio de una tarifa mensual de pago por uso.
Las soluciones basadas en Internet de e-conomic ayudan a asesores, pymes y profesionales a gestionar sus negocios a la velocidad del cambio tecnológico. Los productos de e-conomic permiten que los asesores puedan estandarizar e incluso automatizar procesos, lo cual les permite ofrecer un asesoramiento de mayor valor a sus clientes.
Celstino Suero, Director General de CE Consulting Empresarial España, dijo: “Las soluciones basadas en la nube que e-conomic ofrece ayudan a redefinir el modo en que se da asesoramiento contable en el siglo XXI al maximizar plenamente el potencial del universo virtual que nos rodea. Es el socio tecnológico que los asesores, consultores y empresas necesitan tener para dar un salto cualitativo para optimizar su proceso empresarial, ahorrar tiempo y ofrecer mejores servicios a sus clientes. Con la solución de e-conomic los contables estarán siempre al día con los avances de la empresa y podrán asesorar a sus clientes de forma proactiva en tiempo real desde cualquier lugar.'
Mogens Elsberg, Director General de e-conomic, dijo: “Esta asociación representa un avance emocionante en nuestra estrategia de expansión geográfica de e-conomic a nuevos mercados, reforzando nuestra ya sólida red paneuropea. Con más de 120 oficinas en España que ofrecen servicios de asesoría a tenedores de libros profesionales y 13.000 pequeñas y medianas empresas, vemos a CE Consulting como el socio ideal en nuestro objetivo de convertirnos en los principales proveedores de soluciones contables en España en los próximos años. Compartimos las mismas ideas y ambiciones y hay muchas sinergias por desarrollar. Esto nos da la posibilidad de definir nuevos estándares en España en la industria de los servicios contables y financieros.”
Sobre CE Consulting Empresarial
CE Consulting Empresariall tiene más de 25 años de experiencia en el asesoramiento a empresas y profesionales de todos sectores económicos. Es una consultora con más de 120 oficinas nacionales y 12 oficinas internacionales en Europa y América Latina, con más de 500 profesionales y más de 13.000 pymes y profesionales entre sus clientes.
Sobre e-conomic
e-conomic  fundada en 2001 en Copenhage, es el proveedor líder en Europa de soluciones de contabilidad SaaS para pequeñas y medianas empresas con  más de 80.000 clientes para su principal producto e-conomic, y más de 230.000 inscripciones para su producto de facturación, gastos y contabilidad.  La empresa opera principalmente en su mercado doméstico en Dinamarca y da servicio a clientes de varios países europeos, entre los cuales se encuentran Noruega, Suecia, España, Alemania y el Reino Unido. E-conomic es propiedad de un fondo de capital privado, HgCapital.
Sobre HgCapital
HgCapital es un inversor de capital privado experto en el sector, que da apoyo a equipos de gestión para hacer crecer a campeones de la industria. Unos equipos sectoriales con grandes recursos se centran en sectores subespecíficos y objetivos de inversión para identificar compañías que ocupan una posición consolidada dentro de un nicho, y que tienen potencial para crecer más rápido que su mercado, crear empleo y convertirse en el líder de su sector. El dedicado equipo de gestión de carteras de HgCapital ofrece apoyo práctico a los equipos de gestión para ayudarles a cumplir sus ambiciones de crecimiento. HgCapital invierte en segmentos en expansión de los sectores de TMT, Servicios, Industriales y de Energías Renovables en Europa Occidental.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios