19/03/14

La franquicia CE Consulting Empresarial abre dos nuevas oficinas en Madrid y Cádiz

CE Consulting ha firmado la apertura de dos nuevas oficinas en Madrid y Cádiz. La oficina sitiada en la capital se encuentra en el Paseo de Extremadura, mientras que la que oficina gaditana se encuentra en la calle San Francisco.

El director en la oficina madrileña es Francisco Tomás del Dedo, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Programa de Desarrollo Directivo de la IESE (Universidad de Navarra). Ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos veinte años en el sector del comercio y la distribución en multinacionales y posee experiencia tanto en el mercado español como en el chino.

Por su parte, la oficina de Cádiz estará a cargo de María Docampo Palomino, licenciada en Derecho, en Ciencias del Trabajo y con Máster en Derecho de Empresa.  Ha desarrollado su carrera profesional en Arthur Andersen Asesores Legales y Tributarios.

Sobre CE Consulting Empresarial
CE Consulting Empresarial ofrece servicios de asesoría y consultoría integral a empresas y particulares. En la actualidad, cuenta con más de 125 oficinas distribuidas en toda la geografía española y 9 oficinas internacionales.

Formada por un equipo de más de 500 asesores y abogados de empresas altamente cualificados, CE Consulting ofrece asesoramiento en las áreas fiscal, laboral, contable, abogados, outsourcing, consultoría internacional, RRHH, y consultoría empresarial.

Consulta más información sobre la franquicia CE Consulting Empresarial

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios