09/07/21

La franquicia Century 21 y papernest se unen para facilitar los trámites de las mudanzas

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

A través de este acuerdo, la red de franquicias Century 21 España, puede ayudar a sus clientes en el papeleo de una mudanza, gestionando de forma gratuita y centralizada todas las facturas de los mismos.

Century 21 España ha firmado un acuerdo de colaboración con la startup francesa papernest, con el propósito de seguir proporcionando un servicio de calidad a sus clientes. Este acuerdo les proporcionará a los clientes de la enseña, un servicio de asistencia de mudanza rápido y gratuito, además, de agilizar el proceso de los trámites relacionados con el cambio de vivienda.

Este servicio sencillo y gratuito, está dirigido a aquellos clientes que deseen optimizar sus gastos o para aquellos que afrontan una mudanza y buscan centralizar todos los suministros de la vivienda como la electricidad, el gas, internet, la línea de teléfono móvil o la contratación de seguros, entre otros. 

Según Ricardo Sousa, CEO de CENTURY21 España, “facilitar y acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de búsqueda, investigación, selección y gestión de la transacción inmobiliaria, con todos los servicios complementarios para instalarse en su hogar, es una prioridad para la red CENTURY21. Este acuerdo de colaboración con papernest supone para nosotros contar con el partner perfecto no solo por las facilidades que aporta a nuestros clientes, sino también porque sabe adaptarse a sus necesidades. Con esta alianza continuamos acompañando y ayudando a nuestros clientes a conseguir que el cambio de vivienda se convierta en una experiencia positiva en todos los sentidos”.

Más sobre la alianza de la franquicia Century 21 con papernest

Con este nuevo acuerdo, papernest, especializada en la gestión de facturas y contratos, amplía su colaboración con las agencias inmobiliarias y su red de alcance, bajo el asesoramiento de los consultores inmobiliarios de Century 21 España. “Se trata de una oferta adicional que mejora significativamente la experiencia del cliente y contribuye a la digitalización del sector”, asegura PhiIippe de Ia Chevasnerie, CEO y fundador de papernest.

Después del éxito que papernest obtuvo en el mercado inmobiliario francés, llegó a España en el 2018, implantando su sede en Barcelona, con el objetivo de asociarse con las principales agencias y profesionales del sector inmobiliario y acompañarlos en estas tareas.

Consulte más información sobre la franquicia Century 21 España.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios