11/12/20

La franquicia Charter abre dos nuevos supermercados y alcanza las 38 aperturas en este año 2020

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Las dos últimas aperturas de la franquicia Charter han tenido lugar en Tarragona capital y Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde Charter cada vez tiene más presencia, contando con 98 supermercados abiertos en Cataluña y 77 en la provincia de Barcelona

Charter, la franquicia de Consum, anunciaba hace unas semanas que han alcanzado sus objetivos de expansión, llegando a abrir más de 35 nuevos supermercados en este 2020. Consum, después de ver que su franquicia ha cumplido con los planes de expansión establecidos para este año, decidió abrir dos centros propios en el mes de noviembre en dos localidades de Valencia y Ciudad Real.

Consum ha anunciado que sus franquicias ya han cumplido con el proyecto de crecimiento establecido para este año, pero, aun así, siguen invirtiendo en la apertura de franquicias por las zonas en las que quieren seguir expandiendo los supermercados Charter. Las dos nuevas aperturas Charter se han inaugurado en Tarragona y en Esplugues de Llobregat.

La tienda que se ha abierto en Tarragona es el primer supermercado Charter inaugurado en la capital, alcanzando así las 37 aperturas en este año 2020. Este nuevo local cuenta con un espacio de 299 m2, y se encuentra ubicado en la Calle Gasòmetre número 20. Con este nuevo local, Charter suma ya 5 tiendas repartidas por toda la provincia de Tarragona, aproximándose a uno de sus objetivos, abrir un centenar de franquicias en Cataluña.

En menos de un mes finaliza este año 2020, y Consum quiere seguir creciendo por el territorio nacional a través de la apertura de sus franquicias Charter, por ese motivo, sigue con su plan de crecimiento para poder superar sus objetivos de expansión de este año 2020. La última apertura de Charter ha tenido lugar en Esplugues de Llobregat (Barcelona), sumando ya 38 nuevas franquicias en tan solo un año.

El nuevo Charter situado en la Calle Mestre Joan Corrales número 50 de Esplugues de Llobregat, se compone también de 299 m2. Con esta última apertura, se afianza la expansión de la franquicia en Cataluña, donde ya cuenta con 98 supermercados abiertos y 77 en la provincia de Barcelona.

Servicios que ofrece la franquicia Charter a sus clientes

Como en todos los supermercados Charter, la franquicia ofrece una gran variedad de productos y servicios a sus clientes, donde destacan:

- Servicio de panadería

- Sección de frutas y verduras frescas y de temporada

- Charcutería y carnicería en autoservicio

- Productos de la marca Consum

- Gran variedad de productos de marcas reconocidas del sector de la alimentación

Además, también ofrecen a sus clientes a través del Programa “Mundo Consum” descuentos y promociones en todos sus supermercados.

Consulte más información sobre la franquicia Charter

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios