27/09/21

La franquicia Charter aumenta su presencia en Barcelona por partida doble

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La franquicia de Consum inaugura dos nuevos supermercados en la provincia de Barcelona en la misma semana, alcanzando las treinta y siete aperturas en el ejercicio 2021.

Charter, la franquicia de Consum, ha inaugurado dos nuevos supermercados en la provincia de Barcelona en la última semana, concretamente en las localidades de Badalona y de Vilanova i la Geltrú. Con estos dos nuevos locales, la enseña alcanza las treinta y siete aperturas en 2021. 

La nueva tienda Charter de Badalona, cuenta con 290 metros cuadrados y está ubicada en una estación de servicio, en la avenida Marqués de Mont- Roig. Este es el tercer supermercado que la franquicia de Consum abre en la localidad barcelonesa  y cuenta con un amplio horario comercial para que los vecinos de la zona puedan disfrutar de su servicio. Por otra parte, el nuevo Charter de Vilanova i la Geltrú, cuenta con una zona de ventas de 280 metros cuadrados, se encuentra ubicado en la calle Menéndez Pelayo y se trata del segundo supermercado que Charter abre en esta localidad. 

Con estas dos aperturas, la franquicia de Consum alcanza los noventa y dos supermercados en la provincia de Barcelona y los ciento dieciseis en toda Cataluña. Ambos supermercados disponen de una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio. 

En cuento al crecimiento de la enseña por distintas zonas del país, Javier Andújar, Ejecutivo de la franquicia Charter de Consum, asegura que “hemos notado en los últimos años un incremento de solicitudes de interesados en abrir nuestro modelo de negocio”, por lo tanto el objetivo de expansión de la enseña a corto plazo es “seguir abriendo nuevas unidades en comunidades como Cataluña y la Comunidad Valenciana, principalmente, y, en menor medida, en Castilla-La Mancha y la Región de Murcia”, concluye Andújar.

Más sobre la franquicia Charter

Los clientes de todos los supermercados Charter también se benefician de los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del programa Mundo Consum. Con la franquicia Charter, Consum cumple su objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación comercial para sus compras diarias. 

Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona, es por eso que elige zonas urbanas o rurales para abrir su modelo de negocio

Consulte más información sobre la franquicia Charter.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios