10/11/20

La franquicia Charter cumple con sus previsiones de expansión y ventas para este año 2020

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Charter sigue invirtiendo en su expansión con el objetivo de cumplir sus previsiones para el 2020. Gracias a esta inversión, abre un nuevo supermercado en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Esta se ha convertido en la décima apertura de la franquicia en este año 2020 en la provincia de Barcelona

La expansión de las franquicias de supermercados y tiendas de alimentación se ha convertido en un factor clave en el desarrollo de este mercado, ya que, tras esta crisis por la Covid-19, este sector ha visto incrementados sus servicios, como también, la demanda por parte de los emprendedores por abrir una de estas franquicias, como es el caso de la franquicia Charter de Consum.

Charter sigue en plena expansión, abriendo un nuevo supermercado en Vilanova i la Geltrú, en Barcelona. Esta se ha convertido en la décima tienda que la franquicia de Consum abre en la provincia de Barcelona durante este año 2020, afianzando así, su expansión por la provincia.

Este nuevo supermercado se encuentra ubicado en la Calle Dr. Zamenhof, número 2, en un local de 299 m2. Charter ofrece los mejores productos y servicios a sus clientes, por este motivo, este nuevo supermercado franquiciado ofrece a los consumidores el servicio de panadería, sección de frutas y verduras, mostrador de pescadería y charcutería y carnicería en autoservicio. Además, también ofrecen una amplia gama de productos de Consum y una gran variedad de marcas, para que los clientes tengan la oportunidad de elegir entre las marcas más conocidas de productos de alimentación.

Expansión de la franquicia Charter

Gracias a esta nueva apertura, la franquicia de Consum sigue consolidando su expansión por los territorios clave para la franquicia, uno de ellos Cataluña. Esta nueva apertura se suma a las 74 tiendas en la provincia de Barcelona, y a las 94 que existen en total actualmente en Cataluña.

Con esta nueva inauguración, la franquicia Charter supera el pronóstico que tenía de expansión para este año 2020, con el objetivo de seguir con el actual ritmo que llevaban, cumpliendo con la apertura de 29 nuevos supermercados al año en sus zonas clave como son la Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla-La Mancha.

“Nos sentimos orgullosos de conseguir las aperturas de tiendas que estamos teniendo este año, sabiendo que es fruto del esfuerzo diario, de semanas y meses, que está realizando el equipo de Charter, la franquicia de Consum. Este año, estamos sobrepasando las previsiones y eso, siempre, es una buena noticia, porque demuestra que somos un modelo de negocio estable, rentable y seguro, y que nuestros franquiciados confían en nosotros, porque muchos de ellos están abriendo una segunda o tercera franquicia, y también demuestra que es una fórmula muy buena de autoempleo, más en los momentos que estamos viviendo”, comenta Javier Andújar, Ejecutivo de franquicias Charter.

En la franquicia Charter, el equipo está de celebración, ya que, no solo han superado sus previsiones de expansión, sino que también, han mejorado sus ventas y las previsiones de estas siguen siendo optimistas. Consum espera superar los 346,8 millones de euros en ventas a su franquicia Charter, que supone un 8,3 % de crecimiento respecto al año 2019.

Consulte más información sobre la franquicia Charter

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios