17/11/20

La franquicia Charter inaugura dos tiendas nuevas y consigue abrir 34 locales en este año 2020

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Charter, la franquicia de Consum, tiene en su plan de expansión el objetivo puesto en Cataluña y la Comunidad Valenciana, por este motivo, ha abierto dos nuevas tiendas ubicadas en estas zonas, una de las aperturas ha tenido lugar en Igualada (Barcelona) y otra en Vilamarxant (Valencia)

Una de las franquicias de alimentación que más se está expandiendo por sus zonas clave de crecimiento es Charter, la franquicia de Consum. Durante estos meses que llevamos de post confinamiento, Charter ya ha realizado 34 aperturas por sus zonas clave de expansión como son Cataluña y la Comunidad Valenciana.

La franquicia de Consum ha realizado dos nuevas aperturas que se unen a las ya inauguradas en este mes de noviembre. Estos dos supermercados Charter se encuentran en Igualada (Barcelona) y en Vilamarxant (Valencia), alcanzando así las 34 aperturas nuevas durante este año 2020.

Charter tiene en su plan de crecimiento el objetivo puesto en Cataluña y la Comunidad Valenciana, por este motivo, esta nueva apertura en Barcelona es la undécima tienda que ha inaugurado en la provincia catalana, y, en la Comunidad Valenciana, es la octava apertura de Charter realizada durante este año 2020.

El nuevo supermercado Charter que se ha inaugurado en Igualada, se compone de 299 m2 de local, y se encuentra ubicado en la Avenida Caresmar, número 32, convirtiéndose en la segunda apertura Charter que ha abierto la Cooperativa Consum en Igualada.

La nueva tienda de Vilamarxant en la Comunidad Valenciana cuenta con un local que tiene las mismas dimensiones que la apertura de Igualada, exactamente 299 m2. Esta franquicia se encuentra situada en la Carretera Pedralba, número 69, siendo la primera apertura de la franquicia de Consum en la zona.

En estos nuevos locales Charter, los clientes disfrutarán en sus 299 m2 de todo tipo de productos y servicios que les ofrece la franquicia de Consum, destacando: panadería, sección de frutas y verduras frescas, charcutería, carnicería, productos de Consum y otras marcas, etc. Destacar que el supermercado que se ha abierto en Vilamarxant en la Comunidad Valenciana, cuenta además con mostrador de pescadería, donde los clientes de este nuevo supermercado disfrutarán de pescado fresco para sus hogares.

Programa de descuentos y ayudas de la franquicia Charter

Es muy importante que una franquicia especializada en alimentación como es Charter, invierta en ofrecer a todos sus clientes ofertas y promociones en sus establecimientos, ya que, actualmente, estamos viviendo una situación de crisis sanitaria y las promociones y ofertas en los supermercados cada vez son más valoradas por los propios consumidores.

En estas nuevas aperturas en Barcelona y la Comunidad Valenciana, los clientes se beneficiarán de los descuentos que ofrece la Cooperativa Consum a través de su “Programa Mundo Consum”. Gracias a este proyecto, Consum a través de sus franquicias Charter, ayuda a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos a que puedan acceder a estas ofertas y ahorrar en sus compras familiares.

Charter quiere seguir apostando también por fortalecer su relación con los clientes y con los productores locales, sobre todo en situaciones como la actual, por este motivo, la franquicia apuesta por seguir incluyendo en sus tiendas productos locales de la zona, con el objetivo de ayudar al comercio tradicional y también ofrecer a los clientes productos de calidad a buen precio.

Consulte más información sobre la franquicia Charter

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios