03/11/20

La franquicia Charter refuerza su expansión nacional inaugurando 31 aperturas en este año 2020

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La franquicia Charter de Consum ha abierto un nuevo supermercado en Barcelona capital. Los planes de expansión de la franquicia para este año es alcanzar las 29 aperturas, principalmente, en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla-La Mancha

La franquicia de Consum, Charter, sigue expandiéndose por el territorio nacional con una nueva apertura en Barcelona. Esta es la novena tienda que Charter abre en la provincia de Barcelona durante este año 2020.

Esta nueva apertura de la franquicia Charter, se encuentra ubicada en la Barcelona capital, exactamente en la Calle Tissó, número 2. Los clientes van a poder disfrutar de todos los productos que ofrece la franquicia de Consum en un local de 240 m2, y con un horario de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas. Este local va a disponer de los siguientes productos: servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería autoservicio, una amplia gama de productos Consum y, además, los clientes van a poder disfrutar de una gran variedad de marcas conocidas.

Expansión de Charter en el territorio nacional

Esta nueva apertura se une a las 18 tiendas Charter que se encuentran ubicadas en la ciudad de Barcelona, además, también se suma a la red de franquicias Charter de Consum, donde el grupo ha alcanzado ya las 31 aperturas en este año 2020.

La franquicia de Consum cada vez tiene más presencia en Barcelona, donde Charter ya tiene una red de 73 tiendas abiertas en toda la provincia de Barcelona y, también, cuenta con 93 aperturas en Cataluña.

La franquicia de Consum, Charter, sigue adelante con las previsiones establecidas para este año 2020, que, de momento, está cumpliendo. Los planes de expansión de la franquicia para este año es alcanzar las 29 aperturas, principalmente, en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla-La Mancha, las zonas en las que Charter cada vez tiene más presencia.

La actividad en las franquicias de Consum ha aumentado debido a la situación actual derivada por la Covid-19, como también el interés por parte de los emprendedores por abrir una franquicia Charter.

“Hemos notado un mayor interés de personas que han contactado con Charter para abrir una franquicia, dado que el sector de la alimentación es uno de los sectores que no ha cerrado durante la pandemia y, además, es un sector que, tradicionalmente, sufre menos en tiempos de crisis”, explica Javier Andújar Cortés, Ejecutivo de la franquicia Charter de Consum.

Previsiones de venta de la franquicia Charter para este año 2020

Los planes de expansión de la franquicia no se han visto truncados por la situación actual, y las previsiones de venta tampoco, ya que, incluso, se han visto superadas. En cuanto a las previsiones para cerrar este año 2020, Consum espera poder superar los 346,8 millones de euros de ventas a su franquicia Charter, que supone un 8,3% de crecimiento respecto al año 2019.

Consulte más información sobre la franquicia Charter

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios