31/08/20

La franquicia Charter sigue con su expansión en la Comunidad Valenciana con una nueva apertura

abrir-franquicia-supermercado

Este nuevo establecimiento se une a la red de franquicias de Consum, superando la cifra de más de 100 supermercados en la provincia valenciana. Esta nueva apertura se ha realizado en la localidad de Aldaia.

La franquicia Charter de Consum sigue con sus planes de expansión, abriendo su séptimo establecimiento durante este año 2020 en la provincia de Valencia. Este nuevo establecimiento se une a la red de franquicias de Consum, superando la cifra de más de 100 supermercados en la provincia valenciana, esta nueva apertura se ha realizado en la localidad de Aldaia.

Charter sigue con sus aperturas en la Comunidad Valenciana, es por eso que la franquicia de Consum alcanza ya las 112 tiendas en la provincia de Valencia, y, además, consigue llegar a las 156 tiendas abiertas en toda la Comunidad Valenciana.

Este nuevo supermercado situado en Aldaia se compone de 295 m2 y sus clientes podrán acceder a este establecimiento todos los días, de lunes a domingo, en horario de 9 a 23 h.

Beneficios para los clientes en esta nueva franquicia Charter en Aldaia

El establecimiento de la franquicia Charter de Consum en Aldaia va a ofrecer a todos sus clientes los servicios de panadería, carnicería, charcutería y pescadería, entre otros, para que los clientes disfruten de los mejores productos con una gran variedad de diferentes marcas.

Los clientes de Charter también van a poder disfrutar de grandes promociones y descuentos con el Programa “Mundo Consum” de la Cooperativa Consum. Este programa se creó con un único objetivo social como es el de dar servicio a pueblos pequeños que no tienen acceso a grandes superficies de supermercados, con el fin de ayudar a estas poblaciones y darles la posibilidad de que puedan comprar sus productos de primera necesidad. Además, también ofrecen un servicio a los barrios urbanos que tampoco tienen acceso a supermercados en sus barrios, debido a que son poblaciones pequeñas en las que no se puede construir un supermercado por no llegar al mínimo de habitantes.

Previsiones para 2020 de la franquicia Charter

Desde Charter nos informan que, de cara al año 2020, las previsiones de la franquicia son seguir con el actual ritmo de expansión, con unas 29 aperturas al año, principalmente, en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla-La Mancha. Las previsiones, en cuanto a ventas, siguen siendo optimistas y esperan superar los 346,8 millones de euros, que supone un 8,3% de crecimiento respecto a 2019.

Sobre la Franquicia Charter

La franquicia Charter es propiedad de la cooperativa Consum. Las franquicias Charter son supermercados de proximidad, familiares, que ayudan a poblaciones y barrios que tienen pocos habitantes y no les permiten construir un supermercado. Charter ofrece un servicio de proximidad a estos habitantes, ofreciéndoles los productos necesarios para sus necesidades más básicas.

Esta cadena es de origen valenciano y alcanza ya más de 40 años de experiencia en el sector. Se compone de una red de 690 supermercados que conforman más de 13.500 trabajadores.

Consulte más información sobre la Franquicia Charter

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios