02/02/21

La franquicia Charter supera con creces su plan de aperturas para 2020, 14 más de las previstas

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La franquicia Charter de Consum es una de las franquicias que más aperturas ha realizado a lo largo del año 2020, cumpliendo con sus objetivos de expansión, ya que, ha cerrado el ejercicio con 43 aperturas, y tiene previsto abrir 30 más en este nuevo año 2021

Las franquicias de alimentación y supermercados ha sido uno de los sectores que se ha visto menos afectado por la crisis de la Covid-19. Durante el año 2020, los supermercados y tiendas de alimentación han estado anunciando nuevas aperturas, incluso en situación de crisis sanitaria.

Al tratarse de franquicias que ofrecen productos y servicios de primera necesidad, no han cerrado durante los meses de confinamiento, como tampoco se han visto afectadas por las restricciones impuestas por el Ministerio de Sanidad.

Una de las franquicias que más aperturas ha realizado a lo largo del año 2020 y que ha cumplido con sus objetivos de expansión es Charter, la franquicia de Consum, que, además, nos ha anunciado sus nuevos planes de crecimiento por el territorio nacional para este año 2021.

Plan de expansión de la franquicia Charter para este nuevo año 2021

La franquicia de Consum, Charter, anuncia que ha cerrado el ejercicio del año 2020 con 43 aperturas, 14 más de las previstas. Este es un dato muy importante, ya que los emprendedores e inversores decidieron apostar en 2020 por abrir franquicias de alimentación y supermercados debido a la alta demanda de estos servicios por parte de los ciudadanos. Esto ha tenido como consecuencia que, por ejemplo, la franquicia Charter, haya superado sus planes de expansión previstos para 2020.

Charter nos anuncia su plan de crecimiento previsto para este año 2021, y celebran la primera apertura del año en Xàtiva. La franquicia Charter abrió 11 supermercados en la provincia de Valencia durante 2020 y, con esta nueva tienda en Xàtiva, la franquicia de Consum alcanza ya las 114 inauguraciones en la provincia de Valencia, y las 160 en toda la Comunidad Valenciana, una de sus zonas clave de expansión para este 2021.

“Las previsiones de aperturas para 2021 son abrir unas 30 tiendas, principalmente, por la Comunidad Valenciana y Cataluña, pero también por Castilla-La Mancha y Murcia”, indica Javier Andújar, Ejecutivo de franquicias Charter.

Los emprendedores e inversores han decidido apostar por Charter tras el apoyo que reciben por parte de la franquicia como, además, porque ofrecen una alta rentabilidad respecto a la inversión realizada, siendo también esta franquicia una excelente fórmula de autoempleo. “La franquicia Charter es un modelo de supermercado fácil de gestionar, con margen de facturación garantizado por sección y rappel mensual por escalado de facturación, y extraordinario fin de año por volumen de facturación y nivel de fidelidad. El franquiciado lo que quiere, fundamentalmente, es rentabilidad a la inversión que ha realizado y que le demos facilidades, tanto de pago, como de montaje, publicidad, etc. Consum les ofrece formación, tanto para el franquiciado como para el personal del supermercado, los equipos informáticos para la gestión del supermercado. También aporta la logística centralizada y gratuita, con todos los servicios. Todo ello sin cánones ni royalties”, explica Javier Andújar.

Consulte más información sobre la franquicia Charter

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios