02/12/20

La franquicia de congelados La Sirena presenta su revista de Navidad con Ona Carbonell e Isma Prados

abrir-franquicia-de-supermercados-congelados

El aumento en el consumo de congelados por parte de la población, ha provocado que La Sirena apueste por su crecimiento a través de franquicias en todas las capitales de provincia, en las que ahora la cadena de supermercados congelados no está presente

Llega la campaña de Navidad de este año 2020 y, aunque está siendo un año duro para la sociedad, las franquicias ya han anunciado novedades para estas navidades del 2020. El menú navideño es algo que los ciudadanos van organizando con antelación, por este motivo, la franquicia de supermercados congelados La Sirena ha lanzado su revista de Navidad con las mejores recetas y consejos culinarios, para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de un menú diferente y original en estas navidades.

Este año, el catálogo de recetas y consejos culinarios de La Sirena cuenta con la colaboración de la medallista olímpica Ona Carbonell y del chef y técnico de desarrollo de producto e i+d de La Sirena, Isma Prados. La presentación de esta revista de Navidad se ha realizado a través de un showcooking de la mano de Ona Carbonell e Isma Prados, donde han utilizado alimentos congelados de La Sirena para preparar un magnífico menú para estas navidades.

En este showcooking se han realizado propuestas sencillas, sabrosas y originales, con el objetivo de que todas las personas puedan llevar a cabo estas recetas para Navidad. Los chefs presentaron el cocktail de bogavante en mousse de marisco, dando presencia a uno de los productos más consumidos en Navidad, el marisco, y también presentaron los canelones veganos en crema de setas silvestres, una opción más saludable para aquellos comensales que quieran cuidarse en estas navidades.

Expansión de la franquicia La Sirena

La cadena de supermercados congelados La Sirena sigue con sus planes de expansión previstos para el ejercicio económico de este año 2020, ya que se han convertido en una cadena muy demandada debido a que cada vez existe un mayor consumo de productos congelados. Según la Consultora Nielsen, el consumo de alimentación congelada en España ha crecido un 29% antes de la pandemia y, en la Sirena, destacan por ofrecer una gran variedad de alimentos congelados, como también, ofertas y promociones para todos los clientes. 

La Sirena ha aprovechado que el consumo de productos congelados ha aumentado, y ha empezado a crecer a través del modelo de Franquicia en todas aquellas capitales de provincia dónde todavía no está presente.

“El sistema de Franquicia que estamos llevando a cabo con La Sirena permitirá que personas que tengan experiencia previa en gestión empresarial, puedan abrir un establecimiento de La Sirena, y puedan tener acceso a una de las mejor franquicias de supermercados. Seleccionamos personas con experiencia empresarial, y la inversión llave en mano para un local entre 150 y 200 m2 es de 200.000€, y con una amortización estimada de 3 años y medio”, explica Beatriz Vega, Directora de Expansión de la franquicia de congelados La Sirena.

Consulte más información sobre la franquicia La Sirena

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios