03/12/19

La franquicia de hamburguesas Sublime Dreams Food abre un nuevo local en el Centro Comercial XMadrid de Alcorcón

locla Sublime dreams food cc xmadrid

La enseña de hamburguesas gourmet y fitness sigue creciendo y continúa con su expansión por todo el territorio nacional

El pasado jueves 28 de noviembre, la franquicia Sublime Dreams Food inauguró un nuevo local de 250 metros cuadrados con terraza tanto exterior como interior que suman otras 60 mesas más al establecimiento. En nuevo local está en el Centro Comercial XMadrid de Alcorcón.  

Sublime cuenta también con otros dos establecimientos en la capital, uno en Badajoz y una nueva apertura que se llevará a cabo próximamente en Vitoria. En esta ciudad, el local ya está en obras y tiene previsto abrir en febrero de 2020.

Los nuevos franquiciados del Sublime Dreams Food en CC XMadrid de Alcorcón, son dueños de la empresa QUATRO, dedicada al montaje, adecuación y decoración de la mayor parte de los locales de franquicias de hostelería en España.

La inauguración de la nueva franquicia de SUBLIME DREAMS FOOD ha sido todo un éxito, con una asistencia de más de 500 personas al evento. Todos los asistentes disfrutaron de una amplia selección de cervezas y de un catering especialmente preparado para la ocasión con hamburguesas gourmet, nachos, nuggets….

La marca, si es posible, busca y reconvierte locales que han sido ya de hostelería con el fin de abaratar al máximo la inversión inicial. Esta inversión puede hacerse desde los 80.000€ hasta los 200.000€, en función del estado inicial del establecimiento.

El Centro Comercial XMadrid abrió hacer poco también, el pasado 21 de noviembre. Desde su apertura ha contado con el beneplácito del público y desde el primer fin de semana ha tenido gran éxito, tanto que se colapsaron los accesos al mismo.  El Centro Comercial X Madrid, alberga a potentes marcas comerciales relacionadas con el mundo de deporte y la restauración asegurando gran afluencia de público.

Consulte más información sobre la franquicia Sublime Dreams Food.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios