14/06/18

Nueva Franquicia Sublime Dreams Food

El objetivo de Sublime Dreams Food está centrado en crear una red de franquicias de restaurantes cuya especialización sea la producción de hamburguesas, especialmente dirigidas para gente que busque cuidar su salud.

Nueva Franquicia Sublime Dreams Food

Sublime Dreams Food es una franquicia especializada en hamburguesas gourmet y representa la comida fitness. Su carne es picada a diario y cuenta con ingredientes 100% naturales, lo que dota a sus hamburguesas de un sabor “sublime”.

Como novedad, han creado sus ya famosos Donuts Hamburger, únicos en Madrid, donde los panecillos de las hamburguesas son sustituidos por donuts a la parrilla. Esta novedad ha atraído a muchos curiosos y amantes de las hamburguesas a sus locales, entre los que destaca el situado a escasos metros de la Plaza Mayor de Madrid.

El objetivo de Sublime Dreams Food está centrado en crear una red de franquicias de restaurantes cuya especialización sea la producción de hamburguesas, especialmente dirigidas para gente que busque cuidar su salud sin tener que renunciar al sabor de las mejores hamburguesas.

Otro de los puntos que diferencian a Sublime Dreams Food del resto enseñas del sector es que añade en su carta los alérgenos y los valores nutricionales de los platos, permitiendo a sus clientes conocer todos los detalles de lo que se están comiendo.

Ventajas para el franquiciado

La franquicia Sublime Dreams Food ofrece un producto de gran calidad siendo ellos mismos los proveedores y fabricadores de las hamburguesas, ofreciendo un precio muy competitivo.

Sublime Dreams Food se trata de la mejor franqucia dentro del sector de los restaurantes de hamburguesas gourmet saludables.

La enseña ofrece soporte a la hora de encontrar el establecimiento idóneo para que el mismo consiga el máximo número de clientes. También ayuda a la búsqueda de personal para que encarnen los valores de la marca.

Por último, destacar que ofrecen ayuda tanto en la apertura del local como en las acciones específicas de marketing. Además, los responsables de Sublime Dreams Food realizarán auditorías externas y visitas periódicas para conocer el estado del establecimiento.

 

Consulta toda la información sobre la franquicia Sublime Dreams Food.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios