15/11/19

La franquicia de juguetería infantil Eurekakids abre su segundo centro en Portugal

Franquicia-eurekakids

Lisboa ha vuelto a ser la ciudad elegida para abrir nueva tienda por parte de Eurekakids, concretamente en el centro comercial Ubbo.

La nueva tienda de juguetes educativos, Eurekakids, cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados. El nuevo local de la enseña española está ubicado en el centro comercial Ubbo.

El fundador de Eurekakids, Erik Mayol explica que “para los próximos meses estamos estudiando nuevos proyectos para realizar más aperturas en el mercado portugués”.

Eurekakids se ha expandido por todo el mundo y está presente, en la actualidad, en 30 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Holanda, Honduras, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Luxemburgo, Malta, Marruecos, México, Omán, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rumania y Senegal.

Sobre Eurekakids

La franquicia Eurekakids nació en Girona en 2020. Se trata de una de las empresas de juguete educativos más grandes de Europa. Es reconocida por los padres y profesionales de la educación de los niños. Eurekakids es considerada por la alta calidad de sus productos, por su innovación y la orientación al ocio familiar.  

Está presente en 30 países con cerca de 200 locales abiertos. El ejercicio anterior, la enseña cerró el año con unas ventas de 40 millones de euros. Eurekakids también vende online en www.eurekakids.es

Eurekakids tiene a disposición del cliente más de 7.000 referencias. En ellas hay juguetes que destacan por estar orientadas a despertar la inteligencia de los más pequeños, a jugar en familia, al aire libre, estimular los sentidos y, sobre todo, aprender.

Consulte más información sobre Eurekakids.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios