07/08/20

La franquicia de lavanderías Telelavo apuesta por la artesanía y la tecnología en sus locales

abrir-franquicia-lavandería-tintorería

Telelavo cuenta con nuevas tecnologías y trabajo a mano en sus locales, es por eso que se ha convertido en una franquicia de lavanderías que une en sus locales la mejor maquinaria y el mejor equipo humano.

Estamos en un momento en el que las franquicias cada vez innovan más en sus negocios gracias a las nuevas tecnologías. Las nuevas tecnologías se han convertido en un punto muy importante en nuestras vidas, ya que están presentes en todos los sectores.

Hay franquicias que siguen apostando por el trabajo humano, el equipo humano que una empresa siempre necesita, hablamos de la franquicia de lavanderías Telelavo. Adriana Toro, Directora de Expansión de Telelavo explica que, “solemos asociar el concepto artesanía con una época remota, el trabajo a mano y las técnicas creativas con las que se desempeña. Por el contrario, la tecnología tendemos a vincularla directamente con la actualidad, el desarrollo y la innovación. En la teoría queda perfectamente claro que se trata de dos conceptos contrapuestos, pero en la práctica son muchas experiencias las que nos hacen entender que pueden convivir e incluso, hacernos la vida más fácil”.

Como explican desde Telelavo, asociamos la tecnología con la actualidad, pero eso no significa que estas nuevas tecnologías no puedan convivir con el trabajo humano. Telelavo, franquicia de lavanderías, ha unificado estos dos conceptos: nuevas tecnologías y trabajo a mano. El resultado de esta unión ha sido Telelavo, una franquicia de lavanderías que une en sus locales la mejor maquinaria y el mejor equipo humano.

“El escenario que resulta de la cohesión de la artesanía y la tecnología no es sino una oportunidad para recuperar oficios y profesionalizar tareas circunscritas, hasta ahora, al ámbito doméstico. Si juntamos lo mejor de los trabajos manuales, esos de toda la vida, con todo lo bueno que nos aporta la tecnología, ¿por qué debemos prescindir de uno de ellos, casi de forma automática, pudiendo tener lo mejor de ambos?”, comenta Adriana.

Por todo esto es por lo que Telelavo se ha convertido en la primera lavandería artesanal del mundo, cuenta en sus locales con la tecnología más puntera para el tratado de las prendas, pero, además, también cuenta con la profesionalidad de artesanos que se encargan de la colada completa de todos los hogares: desmanchado, lavado, planchado y remiendo de costuras. 

Situación de la franquicia tras la COVID-19

Adriana Toro, Directora de Expansión de Telelavo explica que, “la tecnología más moderna sigue abriendo nuevos horizontes hacia el desarrollo, pero esto no significa que debamos olvidarnos del trabajo artesanal especializado para evitar descuidar métodos exigentes como el que implica, por ejemplo, el de la higiene textil y más en una situación en la que tras el Covid-19 se ha puesto de manifiesto su importancia como medida para mantener el cuidado de nuestra salud”.

Como afirma Adriana, la desinfección de las prendas y la higiene textil en general ha cobrado importancia debido a la crisis por la COVID-19. La desinfección del textil siempre ha estado presente en Telelavo, y eso lo siguen haciendo porque actualmente, muchas empresas confían en ellos a la hora de lavar y desinfectar su ropa. “Esta situación lo que ha hecho es concienciar de una necesidad que ya existe, y es que el textil tiene que estar desinfectado”, comenta Adriana Toro.

Muchas empresas lavaban y desinfectaban ellos mismos las coladas, toallas y uniformes de empleados, pero ahora cuentan con la franquicia Telelavo para hacerlo. “La desinfección de la ropa es algo muy importante y la sociedad no era consciente de ello”, aclara Adriana.

Acerca de Telelavo

Telelavo es la primera lavandería artesanal del mundo y la primera red de talleres que se ocupa de la higiene del textil, con mimo y profesionalidad, de principio a fin. Telelavo nace para brindar un servicio óptimo y completo: recoge a domicilio, desmancha, lava, seca, plancha, repasa la costura y entrega en un máximo de 48 horas. Todo ello combinando tratamientos individualizados para cada prenda, la mejor maquinaria del mercado y productos 100% ecológicos. Toda la colada, todo tipo de prendas, todo el mes. Todo incluido con precio cerrado.

Consulte más información sobre la Franquicia de Lavanderías Telelavo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios