La franquicia Telelavo destaca por ser la primera lavandería
artesanal del mundo, que apuesta por la artesanía tradicional para cuidar sus
lavados y la ropa de sus clientes. Esta enseña nació siendo una empresa
familiar y, a día de hoy, ha llegado a afianzar su expansión a Francia en
situación actual de pandemia por la Covid-19.
Desde la franquicia, se sienten orgullosos y contentos de
ver como su empresa familiar ha llegado a expandirse en países como Francia,
“nos sentimos con mucha ilusión por lo que supone este hito dentro de Telelavo
y con la responsabilidad que supone el reto de construir una marca en un país
distinto al del origen. Ser capaces de adaptar el mensaje a la cultura local,
manteniéndonos absolutamente fieles a nuestros valores y principios, es nuestro
principal objetivo”, comenta Ignacio Rodríguez-Borlado Martínez, Director
Comercial de la franquicia Telelavo.
La enseña ha abierto ya más de 25 talleres, y su próximo
destino ha sido Francia, donde ha llegado a un acuerdo master franquicia para
comenzar a operar en este país. Tienen previsto la apertura de 130 talleres por
todo el territorio galo en menos de diez años, y su próxima apertura está
prevista para dentro de poco. “En los próximos meses, está prevista la apertura
del nuestro primer taller, cerquita de Nantes. Para nosotros es como cuando
abrimos nuestro primer taller en España. La misma ilusión, ganas y… nervios.
Queremos que todo sea perfecto; es nuestra carta de presentación y esto marcará
nuestro recorrido en el país vecino”, indica Ignacio Rodríguez-Borlado.
Planes de expansión de la franquicia de lavandería artesanal
La franquicia sigue con sus planes de expansión, ya no solo
por territorio nacional, sino que se ha abierto también a territorios
internacionales. Portugal, Italia, Asia y Latinoamérica son los próximos planes
de expansión de Telelavo, pero la enseña sigue con sus negociaciones a nivel
internacional, porque quieren asegurarse de que esta expansión no tenga
errores.
“No queremos dar pasos en falso. En la expansión internacional
no tiene cabida el error. Estamos en negociaciones con éstas y otras plazas muy
importantes, y solo empezaremos con las aperturas cuando tengamos la certeza de
que todo sea perfecto, de calidad artesanal. Lo importante es que tenemos mucha
demanda para abrir y eso es porque nuestro modelo de negocio es único en el
mundo y con la calidad suficiente como para suscitar este interés. En los
próximos meses, veremos la imagen de Telelavo en varios continentes”, explica
el Director Comercial de Telelavo.
Telelavo ya se encuentra en comunidades como son Madrid,
Andalucía, Extremadura, Cataluña y Canarias, y el objetivo de la expansión
nacional de la franquicia es abrir 40 nuevos talleres por todo el territorio
español durante este año 2020.
Consulte más información sobre la Franquicia Telelavo
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.