01/09/20

La franquicia española Telelavo empieza su expansión internacional en Francia

abrir-franquicia-lavandería

La franquicia ha abierto ya más de 25 talleres, y su próximo destino ha sido Francia, donde ha llegado a un acuerdo master franquicia para comenzar a operar en el país. Tienen previsto la apertura de 130 talleres por todo el territorio galo en menos de diez años.

La franquicia Telelavo destaca por ser la primera lavandería artesanal del mundo, que apuesta por la artesanía tradicional para cuidar sus lavados y la ropa de sus clientes. Esta enseña nació siendo una empresa familiar y, a día de hoy, ha llegado a afianzar su expansión a Francia en situación actual de pandemia por la Covid-19.

Desde la franquicia, se sienten orgullosos y contentos de ver como su empresa familiar ha llegado a expandirse en países como Francia, “nos sentimos con mucha ilusión por lo que supone este hito dentro de Telelavo y con la responsabilidad que supone el reto de construir una marca en un país distinto al del origen. Ser capaces de adaptar el mensaje a la cultura local, manteniéndonos absolutamente fieles a nuestros valores y principios, es nuestro principal objetivo”, comenta Ignacio Rodríguez-Borlado Martínez, Director Comercial de la franquicia Telelavo.

La enseña ha abierto ya más de 25 talleres, y su próximo destino ha sido Francia, donde ha llegado a un acuerdo master franquicia para comenzar a operar en este país. Tienen previsto la apertura de 130 talleres por todo el territorio galo en menos de diez años, y su próxima apertura está prevista para dentro de poco. “En los próximos meses, está prevista la apertura del nuestro primer taller, cerquita de Nantes. Para nosotros es como cuando abrimos nuestro primer taller en España. La misma ilusión, ganas y… nervios. Queremos que todo sea perfecto; es nuestra carta de presentación y esto marcará nuestro recorrido en el país vecino”, indica Ignacio Rodríguez-Borlado.

Planes de expansión de la franquicia de lavandería artesanal

La franquicia sigue con sus planes de expansión, ya no solo por territorio nacional, sino que se ha abierto también a territorios internacionales. Portugal, Italia, Asia y Latinoamérica son los próximos planes de expansión de Telelavo, pero la enseña sigue con sus negociaciones a nivel internacional, porque quieren asegurarse de que esta expansión no tenga errores.

“No queremos dar pasos en falso. En la expansión internacional no tiene cabida el error. Estamos en negociaciones con éstas y otras plazas muy importantes, y solo empezaremos con las aperturas cuando tengamos la certeza de que todo sea perfecto, de calidad artesanal. Lo importante es que tenemos mucha demanda para abrir y eso es porque nuestro modelo de negocio es único en el mundo y con la calidad suficiente como para suscitar este interés. En los próximos meses, veremos la imagen de Telelavo en varios continentes”, explica el Director Comercial de Telelavo.

Telelavo ya se encuentra en comunidades como son Madrid, Andalucía, Extremadura, Cataluña y Canarias, y el objetivo de la expansión nacional de la franquicia es abrir 40 nuevos talleres por todo el territorio español durante este año 2020.

Consulte más información sobre la Franquicia Telelavo

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios