11/09/20

La franquicia Telelavo afianza su expansión nacional con nueva apertura en Las Rozas

abrir-franquicia-de-lavandería

La franquicia española de lavandería artesanal nos anuncia que ha abierto un nuevo taller en la zona oeste de la Comunidad de Madrid, exactamente en la ciudad comercial de Európolis, situado en Las Rozas

Hace pocos días, la franquicia de lavandería artesanal Telelavo, anunciaba que empezaba su expansión internacional en Francia, aunque sus planes de expansión nacionales siguen adelante. Es por eso que hoy, la franquicia española, nos anuncia que ha abierto un nuevo taller en la zona oeste de la Comunidad de Madrid, exactamente en la ciudad comercial de Európolis, situado en Las Rozas.

Desde la franquicia, quieren destacar las tarifas de sus servicios. A través de una tarifa plana mensual, Telelavo se encarga de recoger la cesta de la colada en los hogares, y en menos de 48 horas la entregan limpia, planchada y desinfectada. Garantizan un servicio completo, de calidad y a un precio asequible para todas las familias, aunque las empresas también pueden beneficiarse de los servicios que ofrece la franquicia en sus talleres. Telelavo ofrece unos servicios específicos para empresas, como es el lavado y desinfección de uniformes, servicios exprés en 24 horas para ocasiones puntuales, y también el tratamiento individual para prendas especiales como son edredones, trajes, vestidos de fiesta, etc.

Planes de expansión de la franquicia de lavandería artesanal Telelavo

Con esta nueva apertura, la franquicia Telelavo se posiciona entre los servicios con más reclamo del mercado y, a pesar de que su objetivo de abrir un Telelavo en cada barrio es ambicioso, ya han iniciado su expansión internacional en Francia. Además, la franquicia está en procesos avanzados de negociación en zonas estratégicas de Europa, Asia y Latinoamérica.

“No queremos dar pasos en falso. En la expansión internacional no tiene cabida el error. Estamos en negociaciones con estas y otras plazas muy importantes, y solo empezaremos con las aperturas cuando tengamos la certeza de que todo sea perfecto, de calidad artesanal. Lo importante es que tenemos mucha demanda para abrir y eso es porque nuestro modelo de negocio es único en el mundo y con la calidad suficiente como para suscitar este interés. En los próximos meses, veremos la imagen de Telelavo en varios continentes”, explica Ignacio Rodríguez-Borlado Martínez, Director Comercial de la franquicia Telelavo.

La red de lavado artesanal cuenta ya con más de 20 talleres repartidos en Madrid, Andalucía, Extremadura, Cataluña y Canarias, y el objetivo de la expansión nacional de la franquicia es abrir 40 nuevos talleres por todo el territorio español durante este año 2020.

Consulte más información sobre la Franquicia Telelavo

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios