21/10/20

La franquicia de servicios Interdomicilio apuesta por invertir en la digitalización de su negocio

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La última innovación que ha sacado Interdomicilio es la mejora enfocada en el proceso de venta de servicios, que permite que desde sus agencias y franquicias, puedan dar una atención mucho más personalizada al cliente, lo cual, traerá resultados positivos en los ratios de venta y en la satisfacción de los clientes

Las franquicias se encuentran actualmente en constante evolución debido a las nuevas tecnologías que van surgiendo, en consecuencia, han aparecido nuevos negocios como es el online, que se ha convertido en una herramienta necesaria para cualquier franquicia que quiera innovar en su negocio y llegar a un mayor número de clientes.

En Interdomicilio, empresa especializada en servicios domésticos y asistenciales, han llegado a la conclusión de que, el único camino que les va a llevar al triunfo y a poder seguir siendo uno de los principales competidores en su sector, pasa por la digitalización, por ese motivo, la franquicia ha decidido digitalizar su modelo de negocio.

Interdomicilio ha seguido apostando por las nuevas tecnologías para facilitar el trabajo a sus franquiciados y, también, facilitar el acceso a sus servicios a todos los clientes. La última innovación que han sacado desde la franquicia de servicios domésticos y asistenciales es la mejora enfocada en el proceso de venta de servicios, que tiene como objetivo incrementar el ratio de éxito en ventas de los franquiciados de Interdomicilio, como también, mejorar el servicio al cliente final mediante una mejor definición del propio servicio.

“La nueva mejora ha tenido una gran aceptación, y en las primeras semanas tras su implantación, 3 de cada 4 potenciales clientes están utilizando la herramienta y nos ofrecen una información mucho más amplia sobre sus necesidades. Esto está permitiendo que desde nuestras agencias y franquicias podamos dar una atención mucho más personalizada al potencial cliente, lo cual, sin duda traerá resultados positivos en los ratios de venta y en la satisfacción de nuestros clientes”, explica Alejandro Calle, director general de Interdomicilio.

Con esta nueva innovación que ha implantado Interdomicilio, facilita y mejora el servicio al cliente. A partir de ahora, todos los clientes que soliciten información de un servicio a través de la web de la franquicia, podrán continuar el proceso vía online a través de un cuestionario, donde podrán definir en detalle la necesidad que quieren cubrir. Gracias a esta innovación, los franquiciados de Interdomicilio tendrán en sus manos un amplio conocimiento de los clientes, así, antes de ponerse en contacto con ellos, van a saber qué servicios demandan, quiénes son y qué necesitan. Esto implica que los agentes puedan enfocar su atención en la solución a las dudas de sus clientes, mejorando el servicio que ofrecen, además de brindar a los clientes un servicio más rápido y de mayor calidad.

Interdomicilio apuesta por la innovación en sus franquicias

Desde la enseña, informan que seguirán invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar sus servicios y la rapidez y eficacia en estos, por este motivo, anuncian que, durante los próximos meses, seguirán invirtiendo en transformación digital para la franquicia, con el consecuente beneficio que esto reportará a sus agencias. “Hemos trabajado internamente en un Plan de Digitalización que nos permitirá ser progresivamente más eficientes en nuestro día a día y ofrecer mayor valor a nuestros clientes. Los próximos avances digitales irán relacionados con la comunicación con nuestros clientes para estar más cerca de ellos, y continuar mejorando la calidad de nuestros servicios”, comenta Alejandro Calle.

Las nuevas tecnologías han venido para quedarse, por este motivo, desde la franquicia de servicios asistenciales y domésticos, deciden seguir invirtiendo en el futuro que ya es un presente, la digitalización de los negocios, ya que este factor es determinante en el crecimiento y expansión de la franquicia. “Sin ningún tipo de dudas, tenemos que adaptarnos a las nuevas tecnologías, los mercados son cada día más competitivos y las empresas de todos los sectores debemos ser muy eficientes para ser viables y crecer. Las necesidades y costumbres de los clientes también están cambiando a gran velocidad, y el uso generalizado de la tecnología abre muchas puertas a las empresas, pero también elimina a aquellas que no se adaptan”, explica el director general de Interdomicilio.

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