31/10/14

La franquicia DUNKIN’ COFFEE presenta su colección especial Halloween

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de su colección Halloween Special Edition, que estará disponible hasta el 2 de noviembre.

Además, para que el espíritu de estas fiestas llegue al mayor número de personas posible, la compañía ha lanzado la colección a 5,95€ la caja de 6 unidades, un precio más económico que el pack de 6 genérico. 
 
Para dar a conocer este nuevo lanzamiento, Dunkin’ Coffee ha puesto en marcha una importante campaña de exterior a nivel nacional creada por las agencias AR Difusión e Initiative, que será apoyada además por las redes sociales de la cadena. La campaña de exterior se desarrollará en marquesinas de las principales ciudades del país.
 
“Está dentro de los valores de nuestra marca compartir con las personas momentos especiales, desde cumpleaños hasta celebraciones clave como San Valentín, el Día de la Madre, el Orgullo Gay, o como en esta ocasión Halloween. Tenemos la capacidad de llegar a la gente, y adaptar nuestra oferta de productos al día a día de las personas, con el objetivo de arrancarles una sonrisa y proporcionarles un momento de felicidad” señala Ramón López Ponte, director de Dunkin’ Coffee en España. 
 
Para la creación de la colección el equipo de investigación de la compañía ha desarrollado 3 dunkins con formas de alienígena, telaraña y esqueleto, a partir de ingredientes como icing de vainilla, chocolate blanco, o Bavarian cream.
 
En la actualidad Dunkin’ Coffee cuenta con 50 establecimientos en España. En los próximos meses la compañía tiene previsto seguir implementando su plan estratégico de aperturas, hasta alcanzar los 20 nuevos emplazamientos a lo largo de 2014 a nivel nacional.
 
DUNKIN´COFFEE
Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins. 
 
Consulte más información sobre Dunkin´Coffee.

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios