16/02/16

La franquicia Dunkin´ Coffee refuerza su línea Premium

Tras el éxito de la Colección Especial de San Valentín, Dunkin’ Coffee sigue apostando por ofrecer nuevos productos innovadores con los que sorprender a sus clientes. 

Así, bajo el claim “Tenemos tartas cosas que celebrar”, la compañía ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos Premium que estarán disponibles a partir del 16 de febrero en todos los establecimientos de la cadena en España.

La nueva colección está formada por dos nuevas variedades de dunkins, inspiradas en los sabores de las tartas tradicionales: ‘Dunkin Tiramisú’, característico postre italiano recreado en forma de dunkin, y ‘Dunkin Selva negra’, coronado por trozos de la mítica tarta alemana y sirope de frambuesa.

En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee España, “En Dunkin’ Coffee siempre primamos la innovación y en esta ocasión hemos querido ir más allá, haciendo un guiño a los sabores de postres tradicionales convirtiéndolos en dunkins que deleitarán el paladar de nuestros clientes”.

La campaña de publicidad, creada por la agencia malagueña El cuartel, estará apoyada por material POP y animaciones de los Menú Boards digitales en todos los restaurantes Dunkin’ Coffee en España, además de un apoyo especial a través de las redes sociales de la marca. 

Consulte más información sobre la franquicia Dunkin´Coffee. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios