08/02/16

La franquicia Dunkin´Coffee llena sus Dunkins de corazones

“Corazón de crema bavarian” y “Corazón de choco avellana”, las apuestas de Dunkin’ Coffee para celebrar el día más romántico del año

Siguiendo la tradición, Dunkin’ Coffee España vuelve a sorprender a sus clientes con motivo del Día de los Enamorados, ofreciéndoles la oportunidad de celebrar con dunkins una de las fechas más románticas del año.

Bajo el claim “¿Mariposas en el estómago? Mejor dunkins”, la compañía ha anunciado el lanzamiento de la  Colección Especial de San Valentín, formada en esta ocasión por dos nuevos dunkins con forma de corazón, que estarán disponibles en todos los establecimientos de la cadena en España hasta el próximo 14 de febrero.

Los nuevos formatos de dunkins para San Valentín son: “Corazón de crema bavarian”, con icing de vainilla roja acompañado de chocolatinas de chocolate blanco, y “Corazón de choco avellana”, con icing de vainilla y topping de gominolas de corazones.

Además, la compañía ha lanzado dos promociones especiales para esta celebración, de cara a fomentar que los dunkins se conviertan en el regalo estrella de Cupido en estas fechas. Por un lado, por la compra de una caja de 6 o de 12 dunkins de San Valentín, los clientes podrán adquirir un oso de peluche por 3.95€ más. Por el otro, para aquellos que sólo busquen “un detalle especial para ese día”, pueden adquirir un Pack San Valentín, formado por un dunkin de corazón y un oso de peluche por 5,95€. 

En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España,  “Nuestras colecciones especiales hacen que nuestros clientes puedan celebrar los momentos más especiales del año de la forma más dulce  y esta fecha no podía ser menos. Por eso en Dunkin’ Coffee seguimos apostando por San Valentín y contribuyendo a que la gente pueda tener un gesto de cariño muy original el día de los enamorados”.

La campaña de publicidad se compone de diferentes materiales de PLV que estarán presentes en todos los establecimientos de Dunkin’ Coffee de España, además de una campaña especial en redes sociales creada por la agencia malagueña El Cuartel, con el fin de lograr una mayor difusión del lanzamiento de la Colección Especial de San Valentín entre sus clientes. Esta campaña digital, que permanecerá activa hasta el próximo domingo 14 de febrero, se caracteriza sobre todo por el uso de ilustraciones llamativas con mensajes simpáticos, actuales y positivos.

Consulte más información sobre la franquicia Dunkin´Coffee. 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios