14/10/20

La franquicia española Rodilla invierte en su e-commerce tras haber un aumento en su demanda

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Según la consultora Kantar, desde el confinamiento se han sumado 2,2 millones de nuevos usuarios a la tendencia del delivery. Cada vez son más los usuarios que piden comida a domicilio, por este motivo, la franquicia de restauración Rodilla ha decidido desarrollar una nueva fórmula para su e-commerce

La situación actual de la Covid-19 ha hecho que los servicios de comida a domicilio, take away y pedidos en páginas web haya aumentado. Las franquicias han tenido que adaptarse a estos nuevos cambios y mejorar en los servicios que ofrecen a sus clientes.

La franquicia española de sándwiches Rodilla, ha decidido innovar y lanzar un renovado servicio de e-commerce ante el aumento de demanda que han tenido durante estos meses. Cada vez son más los usuarios que piden comida a domicilio, por este motivo, la franquicia de restauración Rodilla, ha decidido desarrollar una nueva fórmula para su e-commerce en torno a las nuevas necesidades que tienen sus clientes, ya que llevan observándoles desde este año 2020, cuando la sociedad cambió a raíz del virus de la Covid-19.

La web de Rodilla ha tenido un tráfico más alto que en años anteriores, por este motivo, Rodilla ha decidido invertir en este servicio, con el objetivo de seguir obteniendo beneficios gracias a su e-commerce.

Ángel Fernández, Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rodilla, afirma que “en Rodilla creemos en la necesidad de seguir adaptándonos a los cambios contantes que se están sucediendo estos últimos meses, como el aumento del delivery y el take away. Nuestro compromiso con el lanzamiento de esta nueva plataforma de e-commerce, más dinámica e innovadora, es potenciar una experiencia sobresaliente para el cliente”.

Innovación y seguridad tras los meses de confinamiento

Según la consultora Kantar, desde el confinamiento se han sumado 2,2 millones de nuevos usuarios a la tendencia del delivery. Además, se ha experimentado un aumento en el rango de edad de las peticiones y se han diversificado los perfiles de los demandantes. Tras estos datos, podemos ver cómo la sociedad ha cambiado tras los meses de confinamiento, donde la mayor parte de la población, sigue pidiendo comida a domicilio, por este motivo, las franquicias han decidido invertir en innovación tecnológica para ofrecer a sus clientes los mejores servicios de delivery y take away. Tras estudiar estos datos, la franquicia de restauración española Rodilla, tuvo la necesidad de ofrecer a sus clientes un servicio más integrador e intuitivo.

Rodilla ha creado un plan de adaptación a la nueva normalidad, donde ha invertido en su plataforma de e-commerce y, también, en medidas de seguridad para sus restaurantes propios y franquiciados. La compañía se ha asegurado de incorporar medidas para que sus empleados y clientes puedan convivir de manera segura en todos sus restaurantes, además, la franquicia especializada en sándwiches, ha fomentado el consumo de sus productos a domicilio y libre de contacto, con la opción de delivery desde su web, como también, a través de sus operadores habituales: Glovo y Uber Eats.

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