La situación actual de la Covid-19 ha hecho que los
servicios de comida a domicilio, take away y pedidos en páginas web haya
aumentado. Las franquicias han tenido que adaptarse a estos nuevos cambios y
mejorar en los servicios que ofrecen a sus clientes.
La franquicia española de sándwiches Rodilla, ha decidido
innovar y lanzar un renovado servicio de e-commerce ante el aumento de demanda
que han tenido durante estos meses. Cada vez son más los usuarios que piden
comida a domicilio, por este motivo, la franquicia de restauración Rodilla, ha
decidido desarrollar una nueva fórmula para su e-commerce en torno a las nuevas
necesidades que tienen sus clientes, ya que llevan observándoles desde este año
2020, cuando la sociedad cambió a raíz del virus de la Covid-19.
La web de Rodilla ha tenido un tráfico más alto que en años
anteriores, por este motivo, Rodilla ha decidido invertir en este servicio, con
el objetivo de seguir obteniendo beneficios gracias a su e-commerce.
Ángel Fernández, Responsable de Marketing y Desarrollo de
Negocio de Rodilla, afirma que “en Rodilla creemos en la necesidad de seguir
adaptándonos a los cambios contantes que se están sucediendo estos últimos
meses, como el aumento del delivery y el take away. Nuestro compromiso con el
lanzamiento de esta nueva plataforma de e-commerce, más dinámica e innovadora,
es potenciar una experiencia sobresaliente para el cliente”.
Innovación y seguridad tras los meses de confinamiento
Según la consultora Kantar, desde el confinamiento se han
sumado 2,2 millones de nuevos usuarios a la tendencia del delivery. Además, se
ha experimentado un aumento en el rango de edad de las peticiones y se han
diversificado los perfiles de los demandantes. Tras estos datos, podemos ver
cómo la sociedad ha cambiado tras los meses de confinamiento, donde la mayor
parte de la población, sigue pidiendo comida a domicilio, por este motivo, las
franquicias han decidido invertir en innovación tecnológica para ofrecer a sus
clientes los mejores servicios de delivery y take away. Tras estudiar estos
datos, la franquicia de restauración española Rodilla, tuvo la necesidad de
ofrecer a sus clientes un servicio más integrador e intuitivo.
Rodilla ha creado un plan de adaptación a la nueva
normalidad, donde ha invertido en su plataforma de e-commerce y, también, en
medidas de seguridad para sus restaurantes propios y franquiciados. La compañía
se ha asegurado de incorporar medidas para que sus empleados y clientes puedan
convivir de manera segura en todos sus restaurantes, además, la franquicia
especializada en sándwiches, ha fomentado el consumo de sus productos a
domicilio y libre de contacto, con la opción de delivery desde su web, como
también, a través de sus operadores habituales: Glovo y Uber Eats.
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