08/07/21

La franquicia Eurekakids avanza en su expansión por Portugal

abrir-franquicia-de-tiendas-especializadas

Eurekakids, franquicia especializada en juguetes educativos, abre una nueva tienda en Portugal, siendo esta la cuarta de la marca en el país vecino.

La red de franquicias de Eurekakids no deja de crecer, esta vez con la apertura de una nueva tienda en la isla de Pico, una isla atlántica de Portugal del archipiélago de las Azores. Esta nueva tienda cuenta con una superficie de 20 m2 y está ubicada en la Rua Visconde Leite Perry, una localización que combina a la perfección la vegetación que ofrece la propia isla y el puerto, además de muchos otros servicios más que se pueden encontrar en los alrededores.

El nuevo establecimiento de la franquicia Eurekakids supone los cuatro puntos de venta de la marca en el territorio portugués, la cual sigue avanzando en su plan de expansión por este país. “En 2021 queremos seguir consolidando los países en los que tenemos más presencia, como España, Italia y Portugal. Pero también vamos a seguir apostando por llevar nuestra marca a nuevos países”, asegura Erik Mayol, CEO de la franquicia Eurekakids.

Eurekakids busca a profesionales sensibilizados con la atención al cliente, que provengan del sector del comercio y sientan una especial motivación por el entorno infantil. 

Sobre la franquicia Eurekakids

Eurekakids es una red de franquicias especializada en juguetes educativos y pedagógicos de calidad, que aportan un valor añadido al ocio de los niños a la vez que estimulan su desarrollo mental, por medio de actividades creativas y lúdicas. Además, es una marca concienciada con el medio ambiente por lo que apuesta por la madera y el cartón para sus productos, y apoya las causas que favorecen a los niños.

Esta franquicia cuenta con veinte años de experiencia en el sector y está presente en quince países en los que cuenta con doscientas diez tiendas repartidas por los mismos.

Consulte más información sobre la franquicia Eurekakids.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios