11/10/13

La franquicia Fashionkids abre sus puertas en Valladolid

La cadena líder de peluquerías infantiles Fashionkids, abre su primer establecimiento en Valladolid, mercado estratégico para la compañía.   

La cadena líder de peluquerías infantiles FashionKids acaba de abrir las puertas de su primer establecimiento en Valladolid convirtiéndose así en la primera peluquería infantil de la región. 

El nuevo establecimiento, el número 21 para la cadena, es el primero en la ciudad que ofrecerá un servicio de peluquería y estética dirigido al público infantil. Con una dimensión de casi 40.000 niños, Valladolid se convierte en un mercado estratégico para la cadena que continúa así con su plan de expansión. Tal y como señalan sus propietarios, "queremos poner a disposición de los niños vallisoletanos un concepto innovador de peluquería y convertirnos en un referente". 

 
El nuevo local, situado en el Centro Comercial Vallsur y con una dimensión de 53 metros cuadrados, ofrece en su interior todo lo necesario para hacer que el corte de pelo sea una experiencia única. Y es que FashionKids ofrece un servicio especializado a un segmento de la población poco considerado por el sector, los niños, consiguiendo así consolidar un modelo de negocio que en el escenario actual mantiene su rentabilidad y continúa su expansión. “FashionKids es la única red europea de peluquerías infantiles y hay un enorme potencial de crecimiento, tanto dentro como fuera de nuestro país" indican desde la enseña.
 
Acerca de FashionKids
Fashionkids surge en el año 2006, como resultado de años de esfuerzo e investigación en un concepto de negocio pensado para el público infantil. Con la apertura de un primer establecimiento en Madrid ese año, la enseña inicia su andadura profesional y comienza una expansión que ha ido creciendo de manera exponencial. En la actualidad, es la primera y única cadena de peluquerías infantiles consolidada en España y en Europa contando ya con 21 centros distribuidos por todo el territorio español de los cuales, 6 son tiendas propias. Asimismo, la marca tiene previsto iniciar un plan de expansión más allá de nuestras fronteras. 
 
FashionKids no es una peluquería convencional, es un espacio lúdico y atractivo pensado para alcanzar la máxima satisfacción de clientes, niños y adultos. Además cuenta con una línea de productos para el cuidado del cabello infantil, FashionKids Professional.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios