La compañía global Jeff apuesta en este año 2020 por la
expansión internacional de su franquicia Fit Jeff, un espacio que nace con la
misión de ofrecer a sus clientes una experiencia de fitness única a través de
clases que se realizan en espacios de entrenamiento usando la tecnología,
combinando el mundo online con el offline a un precio competitivo.
Los centros Fit Jeff ofrecen un ambiente agradable,
controlando el buen olor, la música, el equipamiento y el diseño de sus
instalaciones, lo que hace que, en el grupo Jeff, llamen a sus estudios Oasis.
“Llamamos a nuestros centros Oasis porque son espacios que permiten evadirse
del ruido y el estrés del día a día de la ciudad. Se han diseñado bajo un
concepto innovador que anima a los usuarios a crear una comunidad social con
clases personalizadas y un ambiente agradable, en un entorno rodeado de plantas
y tranquilo que evoca la naturaleza”, comenta Diego Moya, director de Fit Jeff.
La franquicia anuncia que inicia su expansión internacional
abriendo en Quito su primer estudio de fitness en Ecuador y Latinoamérica, y
que prevé antes de finalizar este año 2020, aterrizar en otros países como son
México, Chile, Perú y Uruguay.
“Quito demuestra seguir siendo una ciudad pujante y
emprendedora, mientras que Ecuador es uno de los países por los que apostamos
más fuerte y ver cómo consolidamos la marca en el territorio nos produce una
inmensa satisfacción”, explica el director de la franquicia.
Expansión internacional de Fit Jeff
Con esta nueva apertura en el mercado internacional, la
franquicia de fitness Fit Jeff prevé abrir otros 15 estudios más, con el
objetivo de abrirse camino en el mercado latinoamericano. Su plan de
crecimiento se ha orientado hacia países de Latinoamérica como Chile, Perú,
México y Uruguay.
Actualmente, la franquicia se encuentra presente en 40
países, y su primer establecimiento se abrió en Valencia, la que consideran
como su casa dentro del territorio nacional. “Quito es la segunda plaza del
mundo en la que abrimos nuestros estudios de fitness, la primera fue Valencia,
nuestra casa en España”, comenta Diego Moya.
Fit Jeff avanza con su plan de expansión internacional con
el objetivo de acabar este año 2020 con todas las aperturas previstas dentro de
su proyecto de crecimiento, concretamente en países que se encuentran fuera del
territorio europeo.
Modelo de negocio de la franquicia Fit Jeff
La tecnología es la base de esta franquicia de fitness,
donde unen el mundo online con el offline, ya que sus clases se pueden seguir a
través de su app y web, como también, de forma presencial en su red de
gimnasios, todo ello con el objetivo de ofrecer a sus clientes cercanía,
flexibilidad de horarios, accesibilidad y una experiencia nueva y única.
Tras la situación actual que estamos viviendo por la
Covid-19, en Fit Jeff han preparado sus Oasis para la nueva normalidad de esta
era post Covid, donde el aforo se gestionará de manera digital con el objetivo
de evitar aglomeraciones. “Esto, a su vez, ofrecerá al usuario una mejor
experiencia, ya que podrá reservar la clase con antelación, a través de la app
y entrar directamente sin tener que permanecer en salas de espera con poco
espacio. Asimismo, durante las clases, un máximo de ocho alumnos guardarán dos
metros de distancia entre cada uno”, declara el director de Fit Jeff.
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