23/11/20

La franquicia Fit Jeff arranca su expansión por Latinoamérica abriendo su primer centro en Ecuador

abrir-franquicia-de-gimnasios-y-fitness

Actualmente, la franquicia se encuentra presente en 40 países, y en este año 2020, han apostado por su expansión internacional, abriendo en Quito su primer centro fitness. Fit Jeff prevé abrir otros 15 estudios más en países de Latinoamérica como Chile, Perú, México y Uruguay

La compañía global Jeff apuesta en este año 2020 por la expansión internacional de su franquicia Fit Jeff, un espacio que nace con la misión de ofrecer a sus clientes una experiencia de fitness única a través de clases que se realizan en espacios de entrenamiento usando la tecnología, combinando el mundo online con el offline a un precio competitivo.

Los centros Fit Jeff ofrecen un ambiente agradable, controlando el buen olor, la música, el equipamiento y el diseño de sus instalaciones, lo que hace que, en el grupo Jeff, llamen a sus estudios Oasis. “Llamamos a nuestros centros Oasis porque son espacios que permiten evadirse del ruido y el estrés del día a día de la ciudad. Se han diseñado bajo un concepto innovador que anima a los usuarios a crear una comunidad social con clases personalizadas y un ambiente agradable, en un entorno rodeado de plantas y tranquilo que evoca la naturaleza”, comenta Diego Moya, director de Fit Jeff.

La franquicia anuncia que inicia su expansión internacional abriendo en Quito su primer estudio de fitness en Ecuador y Latinoamérica, y que prevé antes de finalizar este año 2020, aterrizar en otros países como son México, Chile, Perú y Uruguay.

“Quito demuestra seguir siendo una ciudad pujante y emprendedora, mientras que Ecuador es uno de los países por los que apostamos más fuerte y ver cómo consolidamos la marca en el territorio nos produce una inmensa satisfacción”, explica el director de la franquicia.

Expansión internacional de Fit Jeff

Con esta nueva apertura en el mercado internacional, la franquicia de fitness Fit Jeff prevé abrir otros 15 estudios más, con el objetivo de abrirse camino en el mercado latinoamericano. Su plan de crecimiento se ha orientado hacia países de Latinoamérica como Chile, Perú, México y Uruguay.

Actualmente, la franquicia se encuentra presente en 40 países, y su primer establecimiento se abrió en Valencia, la que consideran como su casa dentro del territorio nacional. “Quito es la segunda plaza del mundo en la que abrimos nuestros estudios de fitness, la primera fue Valencia, nuestra casa en España”, comenta Diego Moya.

Fit Jeff avanza con su plan de expansión internacional con el objetivo de acabar este año 2020 con todas las aperturas previstas dentro de su proyecto de crecimiento, concretamente en países que se encuentran fuera del territorio europeo.

Modelo de negocio de la franquicia Fit Jeff

La tecnología es la base de esta franquicia de fitness, donde unen el mundo online con el offline, ya que sus clases se pueden seguir a través de su app y web, como también, de forma presencial en su red de gimnasios, todo ello con el objetivo de ofrecer a sus clientes cercanía, flexibilidad de horarios, accesibilidad y una experiencia nueva y única.

Tras la situación actual que estamos viviendo por la Covid-19, en Fit Jeff han preparado sus Oasis para la nueva normalidad de esta era post Covid, donde el aforo se gestionará de manera digital con el objetivo de evitar aglomeraciones. “Esto, a su vez, ofrecerá al usuario una mejor experiencia, ya que podrá reservar la clase con antelación, a través de la app y entrar directamente sin tener que permanecer en salas de espera con poco espacio. Asimismo, durante las clases, un máximo de ocho alumnos guardarán dos metros de distancia entre cada uno”, declara el director de Fit Jeff.

Consulte más información sobre la franquicia Fit Jeff

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios