01/12/15

La franquicia inmobiliaria Adaix abre 8 agencias nuevas

La franquicia inmobiliaria Adaix continúa con la expansión y consolidación de la marca.Para finalizar el año, la franquicia inmobiliaria continúa con nuevas aperturas.

Este mes están previstas ocho nuevas aperturas de las franquicias de agencias inmobiliarias Adaix que ya están en marcha y que se están llevando acabo en Zaragoza, , Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Boadilla del Monte en Madrid, Puerto de la Cruz en Tenerife, Madrid, Huesca y Elche.

Para estas inauguraciones, la central se está encargando de ofrecer la formación necesaria a todos los emprendedores que han apostado por franquiciar con Adaix y por llevar la gestión de una de sus oficinas, donde ofrecerán los servicios de inmobiliaria, servicios anexos de venta de seguros generales, administración de ficnas y paquetes financieros, entre otros.

Desde el departamento de expansión, reconocen que es una gran noticia para el grupo y una oportunidad para seguir consolidando la presencia en España. 2015, señalan, ha sido un gran año para Adaix, pues la franquicia inmobiliaria no solo se ha afianzado en el país, si no que ha ido mucho más allá, ha conseguido establecerse internacionalmente en países como Francia, Marruecos, Bélgica, China y Estados Unidos.

Consulte más información sobre la franquicia inmobiliaria Adaix. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios