02/02/16

La franquicia inmobiliaria Adaix busca socios

En AdaixGroup son conscientes de lo que supone ser la empresa líder del sector inmobiliario; por ello, buscan emprendedores interesados en sus planes de futuro, para expandir sus sistemas en cualquier país.

La actividad inmobiliaria es uno de los servicios de los que se obtiene mayor rendimiento. Ofrecen a sus agencias y filiales un amplio abanico de posibilidades, y ponen a su disposición todas las posibilidades con el fin de facilitar tu actividad diaria. Podrá incorporarse a todos sus proyectos inmobiliarios tanto nacionales como internacionales, a sus herramientas, portales inmobiliarios, programas de gestión, intranet, etc.

Adaix está interesado en encontrar emprendedores que trabajen en grupo o en solitario y que tengan la capacidad para desarrollar y expandir sus sistemas por todo el mundo, haciendo de la marca Adaix el líder del sector inmobiliario tanto en su país como en cualquier otro. Su modelo de negocio, pionero en su especie y totalmente sostenible, así como su saber hacer, la tecnología con la que trabajan y los productos exclusivos que ponen a su disposición, le permitirán rentabilizar rápidamente cada euro invertido y desarrollar un proyecto de futuro ajustado a sus propias necesidades.

Además, con Adaix recibirá continuamente una completa formación y asesoramiento desde la central. No necesita experiencia previa, ya que el equipo Adaix, le formará para que pueda realizar su trabajo profesionalmente. Con sus herramientas y trabajando de forma profesional, su vida laboral estará encaminada al éxito.

Numerosos socios de países como Estados Unidos, Francia, China o Marruecos ya forman parte de su colaboración. Países que aportan cada año miles de turistas a la península Ibérica, muchos de los cuales se interesan por el sector inmobiliario y deciden invertir en él.

Gracias a ellos, y a la colaboración internacional entre países, Adaix contará con las mayores oportunidades de inversión en cualquier parte del mundo y aumentará las posibilidades de ventas de todas las agencias en el mundo.

La franquicia inmobiliaria Adaix quiere que sea uno más en su equipo, quiere que forme parte de ellos y que juntos alcancen el éxito empresarial gracias a la colaboración e inversión inmobiliaria.

El más sólido equipo, conformado por profesionales y expertos en materia inmobiliaria del más alto nivel, es el motor que da impulso a este emprendimiento que cuenta con ingenieros informáticos, diseñadores, expertos en posicionamiento y comunicación y expertos inmobiliarios que han llevado a la cima a Adaix.

Si está en busca de nuevas posibilidades para entrar en el mercado inmobiliario, Adaix le brinda la oportunidad de entrar a formar parte de su equipo.

Si quiere formar parte de un grupo internacional rentable y lleno de oportunidades, AdaixGroup es la opción que le permitirá crecer y ser el líder en su país en la actividad inmobiliaria.

Consulte más información sobre la franquicia inmobiliaria Adaix

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios