17/03/20

La franquicia inmobiliaria Century 21 New Estate ofrecerá a los clientes visitar sus viviendas y poder comprar sin salir de casa

Franquicia-century-21

La agencia Century 21 utilizará la tecnología y asesorará a sus clientes a través de videollamadas. A través de ellas, asesorará a sus clientes y enseñará las viviendas virtualmente.

“Nuestra apuesta por el proptech viene de lejos y, por ello, en una situación de excepcionalidad como en la que nos encontramos somos capaces de continuar dando el mejor servicio a todos nuestros clientes de forma online”, afirma Javier Ortega, CEO y cofundador de Century 21 New Estate.

En la situación de excepcionalidad en la que se encuentra nuestro país debido al COVID-19, la franquicia Century 21 New Estate ha puesto en marcha una serie de medidas que permitirán a sus agentes poder seguir ofreciendo el mejor de los servicios profesionales a sus clientes.

En primer lugar, los agentes que trabajan habitualmente en el coworking inmobiliario en la calle Provença, en Barcelona, podrán trabajar desde cualquier lugar, asesorando, por ejemplo, a sus clientes a través de una videollamada.

Con este servicio online, los clientes podrán visitar las viviendas de forma virtual y navergar por ellas. Todo esto gracias a un programa con el que trabaja desde hace tiempo la agencia catalana.

“Nuestra apuesta por el proptech viene de lejos y, por ello, en una situación de excepcionalidad como en la que nos encontramos somos capaces de continuar dando el mejor servicio a todos nuestros clientes de forma online”, afirma Javier Ortega, CEO y cofundador de Century 21 New Estate.

Reservar una vivienda sin necesidad de acudir a la oficina

Century 21 ofrece un servicio online hasta el final. Cuenta con una solución tecnológica que permite que se puedan firmar y enviar documentos online con validez legal y sin necesidad de presencia física. “Si un cliente quiere hacer la reserva de una de nuestras viviendas o firmar el contrato de arras, lo puede hacer de forma telemática desde su teléfono, ‘tablet’ u ordenador”, apunta Ortega.

En 2019, la franquicia inmobiliaria superó las 400 transacciones de inmuebles, lo que supone un 25% más que en 2018 y prevé superar en 2025, los 250 agentes trabajando en su market center de 500 m2 del centro de Barcelona. Los agentes de Century 21 logran vender una vivienda en unos 45 días y la gran parte de sus propiedades se traspasan de forma satisfactoria.

Acerca de Century 21 New Estate

Century 21 New Estate, integrada en el holding Homes Experience Group, es una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en real estate. Sus fundadores, Javier Ortega y Francisco Morán, se han formado con los mejores coaches inmobiliarios del mundo y, por ello, en la formación continua de sus agentes reside uno de sus pilares de la compañía. En su sede central, situada en plena Eixample barcelonesa, trabajan más de medio centenar de profesionales, con previsión de que la plantilla aumente hasta los 250 agentes en el medio plazo.

Consulte más información sobre la franquicia Century 21. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios