28/07/21

La franquicia Interdomicilio aumenta su posicionamiento y su comunidad online

abrir-franquicia-de-servicios-para-el-hogar

La enseña tuvo una tendencia ascendente en el primer semestre del año, viéndose incrementada su facturación y su posicionamiento online y en redes.

Interdomicilio, líder en servicios integrales del hogar, experimentó un crecimiento en los primeros seis meses del año, lo que permitió que su facturación se incrementara un 45% desde el mes de enero, aumento que también se ha visto reflejado en su posicionamiento online y en la evolución de su comunidad en las diferentes redes sociales de la marca.  

La empresa sigue unas estrategias SEO y SEM para situarse a la cabeza de su sector en lo que se refiere al posicionamiento online, además, ha incrementado notablemente sus accesos a la web y sus peticiones de presupuesto a través de la misma.

Es por eso que Interdomicilio se sitúa como fuente principal en cuanto a la relación con sus potenciales clientes. Siguiendo una estrategia de contenidos y comunicación con sus seguidores, Interdomicilio se posiciona como una empresa referente en consejos, trucos e información relevante del sector doméstico y asistencial.

Estrategia de la franquicia Interdomicilio en redes

En cuanto a las redes sociales, Interdomicilio está presente en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram y Tik Tok, esta última, creada el pasado mes de junio y en la que ya cuenta con más de 400 seguidores y sus vídeos acumulan más de 60.000 reproducciones.

Actualmente, su foco principal se sitúa en las plataformas de Instagram y Tik Tok, ya que desde Interdomicilio consideran que son los mejores entornos para crear conversaciones fluidas y de interés con sus seguidores. En Instagram han realizado varias campañas de marketing de influencers, colaborando con creadores de contenido que encajan con los valores de Interdomicilio.

Además de esto, la enseña está apostando por un contenido ágil, divertido y útil para sus seguidores, creando reels y tik toks con diferentes trucos para el orden y la limpieza del hogar. Unido a estas novedades, Interdomicilio mantiene unas publicaciones semanales en todas sus redes sociales. 

Este incremento en la creación de contenido en redes sociales y la realización de diferentes estrategias de marketing han hecho crecer sus perfiles y conseguir que estos sean también un canal de contacto, conversación e información para sus seguidores y potenciales clientes.

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio.


Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios